My TROPIC escape

Estoy a unos pocos días de viajar  a Costa Rica para la cuarta edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José y antes de partir quiero contarles un poco sobre lo que ha estado pasando en mi semana.

 

Tratando de equilibrar mis últimos días de Universidad, mi trabajo en el canal y el blog  he estado muy ocupada para poder escribirles y la verdad las he extrañado mucho, tengo tanto que contarles.

He iniciado un nuevo plan nutricional  en una clínica llamada ALIMENTA en la cual me han enseñado nuevas recetas para comer sano y  rico. No se si a ustedes les pasa pero últimamente me había estado conformando con comer siempre lo mismo, ya estaba aburrida del pollo y las verduras y no necesariamente estaba acelerando mi metabolismo, por lo que decidí experimentar un nuevo método para mantenerme fuerte, sana y llena de energía.  Más adelante les estaré contando mis resultados ya que hasta la fecha llevo 4 libras menos.

También estoy asumiendo nuevos retos laborales con nuevos proyectos que se me han presentado en el camino y espero poder compartirlos pronto con ustedes para que conozcan un poco más sobre la cultura de moda que se busca fomentar en el país y que poco a poco nos identifiquemos más con lo nacional.

Hablando de lo nacional quiero contarles que tube la oportunidad de estar el pasado 20 y 21 de abril , en la primera fila del Fashion Show  “VISIONES” de la Universidad del Istmo de Guatemala, el cual sirvió como una proyección a futuro de productos, conceptos y nuevos talentos guatemaltecos  que alumnos de la carrera de Diseño Industrial Especializado en Vestuario presentaron con gran ilusión.

Piezas geométricas elaboradas con líneas limpias e inspiración minimalista fue una de las tendencias protagonistas de la noche, siguiéndole los femeninos vuelos, la combinación del color blanco con rosado y no podía faltar la presencia del inmortal negro.

Como dice el  dicho  de la TOP MODEL alemana Heidi  Kulm  “ In fashion,  one day you´re IN and the next you´re  OUT” haciendo mención de los diseñadores que definitivamente destacaron  por concepto y calidad en la elaboración  de sus piezas creando lo más  IN en  propuestas de la moda emergente. Comenzando con  Lisa Del Pozo quién dio  un toque osado a la noche , ZAGRADI lleno de glamour y brillo manteniendo  una línea editorial, Rogelio Escobar con una colección inspiradora basada en lo andrógeno y  creando controversia con una  fuerte declaración.  Por supuesto  no podían  faltar  las estrellas de la noche y ganadoras de la Aguja de oro, Gabriela Samayoa con una colección inspirada en los traumas y cicatrices de la vida reinventándolos de forma femenina y  Ximena Arguedas presentando  una colección inolvidable en colores versátiles y telas exquisitas.

Es por eso que después de  estos días tan ocupados he podido reflexionar y  tener  algunas expectativas sobre el viaje que me espera , buscando encontrar inspiración para compartirla con ustedes y enriquecerme de otra cultura.  Creo en la moda latinoamericana ya que somos una  explosión de cultura. Los  colores, la música y la gracia caracterizan  nuestro entorno y sin duda la indumentaria  es parte de nuestra realidad. La misma se adecua al clima, a nuestro estilo de vida y a la  inspiración internacional que  nos permite entregar productos únicos al mundo.

Es por eso que decidí compartir con ustedes un atuendo tropical de MNG Guatemala usando unos jeans descoloridos, una blusa campesina de flores, un collar llamativo, un bolso con textura y plataformas casuales.

13002601_10209409960506722_3784199466561776154_o

 

13087747_10209409958386669_4212949155392361182_n

 

 

13086729_10209409962746778_5860911745350503279_o

 

 

13061996_10209409969506947_5855221159114107296_n

 

Espero les haya gustado este atuendo y las invito a seguirme en FB :  Fashion District Guatemala, Instagram : @sorel_fashiondistrictgt y Snapchat: @sorel_fdgt para conocer todos los detalles de mi viaje a Costa Rica .

With fierce and love

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

Mango-Logo-Vector-Image

HAIR & Makeup:

LOGO TH      LOGO MAC

 

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s