ICONIC for work

Las mujeres del siglo XXI estamos hechas para destacar, es por eso que debemos encontrar una forma adecuada de comunicar nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Según la famosa diseñadora de modas francesa  Coco Chanell “La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero” por lo que se entiende   que la misma  es una expresión individual de la personalidad de los seres humanos. El buen vestir tiene como base la originalidad y creatividad de la persona que lo practica  y este se puede apreciar a simple vista. Lo que se elige para  vestir dice mucho sobre la naturaleza del individuo   y es importante descifrar exactamente qué mensaje se  quiere transmitir.

El aspecto profesional  se ha tornado muy importante en la vida de las mujeres contemporáneas. El lucir profesionales es uno de los factores que más influye en nuestro guardarropa ya que con el mismo podremos denotar seguridad en nosotras mismas y generar  confianza a quienes nos rodean y hoy más que nunca contamos con tendencias e inspiración para lograr proyectarnos de forma positiva.

¿ Alguna de ustedes ha sentido que siempre se viste igual para ir a la oficina?  Se ha notado que en el ámbito laboral existe la tendencia de repetir los mismos colores neutros, usar prendas sencillas o básicas, llevar zapatos comunes y corrientes  entre otros aspectos que nos hacen pasar por desapercibidas. Por lo que es   importante que no confundamos el lucir profesionales con el lucir aburridas o mayores de lo que realmente somos.

El secreto esta en encontrar un equilibrio entre la comodidad, lo apropiado y lo fashion, escogiendo prendas clásicas en colores llamativos que reflejen femineidad y poder. También es preciso buscar estampados cónicos, que resalten nuestros aspectos positivos y nos hagan  sentir especiales. Usar accesorios asertivos  hará la diferencia en nuestro look, procura invertir en piezas pequeñas que llamen la atención por su calidad.  Un ejemplo de estos consejos puede ser este atuendo que encontré en Almacenes SIMAN el cual consiste de una falda de animal print  de color rosado, negro y blanco, una blusa traslapada en color negro, un bolso rosado con destellos dorados, gafas de sol y zapatos azules de tacón azul  darle ese toque especial.

12974262_10209327171917059_3660967980109987726_n

 

12985550_10209327171717054_8065263994551955896_n

 

12985630_10209327171677053_7855576245667711379_n

 

Atrevernos a llevar la moda al trabajo nos hará resaltar, demostrando que somos capaces de asumir riesgos, encontrar soluciones y representar la mejor imagen de la compañía. Espero que les haya gustado este atuendo y puedan tomarlo en cuenta para iniciar su semana como todas unas fashionistas.

 

With fierce and love.

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penágos
OUTFIT:

LOGO SIMAN

 

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH       LOGO MAC

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s