Colors and prints

Vestirse en esta temporada debe ser divertido,  por eso debemos atrevernos a usar más colores y estampados para llamar la atención de forma positiva y encontrando piezas únicas que nos hagan lucir espectaculares

 

Hola a todas mis lectoras hermosas! como están? espero que muy bien. Al comenzar esta temporada me encontré con un dilema fashionista y es que al ver mi guardarropa la mayoría de las piezas que estaban al frente eran en colores obscuros, neutros o telas muy densas por lo que decidí hacer una reorganización  ya que las mismas no encajaban con  ese espíritu vibrante y juvenil que proyecta el verano.

Puede que la Semana Santa haya venido rápido este año pero el clima cálido y las tardes soleadas siguen a flor de piel por lo que lo más recomendable es ordenar todas las piezas de tu armario por estaciones.

Como por ejemplo en esta temporada todos los abrigos, colore obscuros , botas o botines son apartados al fondo y guardados en cajas para protegerlas de la  humedad, mientras que todas aquellas prendas frescas, coloridas, cortas o trasparentes deben ser colgadas y dobladas al frente de forma ordenada para tener una visión más clara de todo lo que tenemos y poder armar un atuendo de forma fácil y rápida.

Como por ejemplo este que les presento de IAM Guatemala,  en el cual utilicé unos shorts amplios en la cintura con una blusa blanca con lineas verticales en color celeste. Decidí ponerle un  blazer estampado con el fin de conectar los patrones con un color que tuvieran en común que en este caso es el celeste y le dí un toque llamativo con accesorios en naranja .

 

12322873_10209022811468238_190232816186622660_o

 

155465_10209022809028177_8864842301980455462_n

 

Espero les haya gustado este look y puedan usar los consejos que les di para mantener una imagen impecable en su cotidianidad.

 

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

IAM

 

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH     LOGO MAC

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s