Ready for a few days off

Es momento de ponerle un alto a nuestra rutina tener un momento para nosotras mismas e interiorizar en la salud y el equilibrio  de nuestro espíritu preguntándonos si ¿ somos coherentes en lo que sentimos, lo que pensamos y la forma en la que actuamos?

Hoy digo adiós a la ciudad y hola a la playa con inmensas ganas de tomar un descanso pero siempre poniendo en primer lugar mis creencias  como católica celebrando el punto central de mi religión que es la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

En Guatemala la Semana Santa es una época llena de folclor, tradiciones y cultura pero mi familia la vive un poco diferente y es que  mi papá disfruta mucho pasar días en la playa por lo que pasamos estos días en el mar.

Es por eso que el post de hoy esta dedicado para las chicas que siguen en la ciudad con ganas de descansar pero que su trabajo, estudios, o responsabilidades aún no se los permite. El atuendo que les comparto es la mezcla perfecta entre lo formal de la ciudad y lo veraniego de la época usando unos shorts rotos, una blusa azul marino con líneas blancas verticales, un blazer lila , zapatos de plataforma y un bolso de flecos.

 

cuerpo completo

 

12377589_10209038377577381_4552173786993329119_o

 

 

 

72333_10209038378737410_7928103522067400945_n

 

Recordemos que este sea un momento en el cual encontremos paz interior apreciando las pequeñas cosas de la vida y aferrándonos a la esperanza de ser mejores seres humanos bajo todos los aspectos de la vida.

Espero les haya gustado este look y puedan adaptarlo en estos días de descanso si están en la ciudad todavía y quieren darle un toque veraniego a sus días.

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

LOGO XFASHION

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH          LOGO MAC

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s