Working Outfits for HOT days

Lucir profesional en el trabajo es muy importante para una mujer  ya que denotarás seguridad en ti misma inspirando confianza y capacidad . Durante estos días de calor debemos procurar mantener una imagen alineada y acorde al ambiente laboral que al mismo tiempo nos haga sentir cómodas y frescas.

 

Hola preciosas! como están? Espero que listas para la Semana Santa y disfrutando de este clima espectacular el cual nos hace brillar.  Pude notar que en estos días muchas de las chicas trabajadoras han estado preguntando sobre tips para ir a la oficina y no morir del calor , es por eso que el post de hoy esta dedicado a ellas.

El ambiente laboral para nosotras es cada vez más competitivo y como profesionales debemos velar por proyectar una imagen adecuada equilibrando estilo, moda y elegancia. De esta forma podremos sentirnos cómodas en la oficina, proyectarnos seguras de nosotras mismas y sobre todo inspirar respeto y buen gusto.

No debemos confundir nuestro lugar de trabajo con un día cotidiano en casa o actividades de fin de semana por lo que yo recomiendo utilizar atuendos semi formales con telas livianas, fluidas con un toque de color. También es importante que equilibremos nuestra figura de manera positiva explotando nuestras fortalezas de forma adecuada ya que el calor hace propicio exponer un poco de piel pero siempre teniendo mucho cuidado de mantenerlo profesional. Los ruedos muy altos, los escotes  o los tirantes están fuera de concepto dentro de un ambiente laboral aunque haya mucho calor.

Es por eso que recomiendo las blusas sin mangas , las faldas de cintura alta , vestidos de telas fluidas, pantalones de mezclilla, sacos de colores , estampados florales  y zapatos cómodos como algunas de las  tendencias más adecuadas para ir a la oficina.

Como por ejemplo este vestido de Almacenes SIMAN el cual me pareció ideal para un día caluroso  en la oficina  ya que tiene una silueta favorecedora para todo tipo de cuerpo, es de  color azul marino el cual es  ideal para esta temporada combinado con accesorios dorados y beige para darle ese toque sofisticado y profesional haciendo referencia a la tendencia marinera.

vestido azul cuerpo completo

 

vestido azul medio cuerpo

 

12794615_10208865707820745_6896464958464956187_n

 

Nuestro estilo personal siempre tiene que ir como principal característica en estos días de calurosos  ya que como les decía esta temporada nos hace brillar y es importante aprovechar al máximo  toda esta energía positiva y reflejarla en nuestro exterior.

With fierce and love.

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

LOGO SIMAN

 

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH         LOGO MAC

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s