Need Summer Now

Los colores, las  tardes soleadas y crear momentos inolvidables con mi familia y amigos son mi parte favorita del verano. Es por eso que hoy más que nunca ansío su llegada y con ella una fuerte descarga de tendencias y glamour.

 

Hola queridas lectoras, espero se encuentren muy bien y esta semana haya sido excelente en sus hogares, en su trabajo, en la Universidad o con sus seres queridos. Apuesto a que todas lucieron preciosas en todas sus actividades como siempre.

Este fin de semana fue de cumpleaños para mi. Si vieron en mi cuenta de Spanchat: sorel_fdgt pude celebrar un año más de vida de muchos de mis seres queridos. También quiero contarles que estoy pasando por una situación un poco difícil ya que Gerardo, quien era mi novio, me cortó hace una semana por problemas de celos  y estos días han sido un poco tristes para mi. No les cuento más porque sino rompo en llano y  es por eso que esta mezcla de sentimientos me hizo desear un descanso.

Cuando hablamos de verano no podemos evitar emocionarnos e imaginarnos unas vacaciones espectaculares pero parte del encanto del mismo esta en los pequeños detalles como la piel bronceada por los rayos de sol, la música tropical que te invita a bailar y el folclor que se vive en las procesiones de Semana Santa. Pero no me dejarán mentir  al decir que cambiar el guardarropa también es un paso importante.

Yo se que el frío aún esta presente pero llego el momento de esconder los abrigos y cambiarlos por chaquetas de lona, las botas por zapatos destapados y los cuellos de tortuga por escotes en los hombros como por ejemplo este atuendo que les comparto hoy de XFASHION compuesto por una blusa campesina     , la cual será una de las tendencias más fuertes de esta temporada,  en color blanco y celeste, unos pantalones de mezclilla, plataformas, un bolso blanco y un sombrero súper chic para darle este toque llamativo al look.

 

12829215_10208902769747270_6806451645811635574_o

 

 

12798920_10208902769987276_8199612583442822715_n

 

12496510_10208902769107254_994893905567281975_o

 

 

Quiero contarles que el sábado pude asistir a la inauguración de la tienda XFASHION del CC. Pradera Concepción y quede enamorada del nuevo concepto e imagen que tomaron durante esta temporada por lo que están invitadas a conocerla en el  2do. nivel.   Ya que no solo esta llena de tendencias sino también cuentan con una nueva linea deportiva, apostando por un estilo de vida saludable, un área especial sólo para zapatos y piezas icónicas.

Espero que les guste este atuendo que les compartí y puedan usarlo como inspiración para alguna ocación que venga en la semana implementando piezas coquetas y divertidas en su cotidianidad para lucir radiantes todos los días.

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

LOGO XFASHION

HAIR & MAKEUP:

LOGO THLOGO MAC

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s