FASHION WEEK INSPIRATION

Todo llegará en el momento exacto para que sea inolvidable…

¡Feliz viernes a todas mis bellezas! ¿Cómo están? Espero que listas para una noche emocionante y espero tengan planeado un outfit arrebatador.

Yo sé que en estos días suelo escribir sobre moda y estilo pero hoy quiero compartir con ustedes un aspecto más personal de mi vida. Estos días he estado un poco triste porque como todas se podrán haber dado cuenta,  la mayoría de las fashionistas se encuentran alrededor del mundo formando parte de diferentes FASHION WEEKS y las demás bloggers de mi país no fueron la excepción.

A veces es difícil no compararse con las demás chicas y sentir las ganas de  ir  a NY, Londres, París y Milán. No es por competencia y mucho menos por envidia ya que estoy muy orgullosa de que representen en a Guatemala en estos eventos internacionales.   Pero no puedo evitar pensar en lo mucho que me gustaría  acompañarlas aunque ellas lleven muchos años de experiencia y yo solo tenga un año con mi blog.

Como siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y al reflexionar entendí que no ha llegado mi momento aún. Estoy en mis últimos meses de Universidad y cerraré mi carrera muy pronto por lo que no es conveniente perder clases. También  tengo responsabilidades en el canal donde trabajo y no me gustaría perder mi empleo.

Mis prioridades en este momento son otras y es por eso que decidí alcanzar primero mis metas académicas y laborales para luego poder concentrarme en mis metas como fashionista. También entendí que si no puedo estar en las semanas de la moda, traeré esta inspiración aquí  y viviré mi propia fashion week en las calles de mi país.

Es por eso que hoy utilicé un atuendo divino de MNG Guatemala compuesto por un vestido estampado con colores llamativos, un bolso rojo con mucha textura, gafas icónicas, aretes de piedras,  unos zapatos azules y recogí mi pelo con una cola para darle ese toque editorial.

 

foto cuerpo completo

 

 

foto medio cuerpo

 

10626361_10208774945191736_5395545552109946658_o

 

FOTO DE ARETE

 

 

FOTO DE BOLSO

 

Ser una fashionista es algo que se lleva en el corazón, el buen gusto y la elegancia no se adquiere  por  asistir a una Fashion Week o no. La vida continúa y no hay tiempo para estar tristes es por eso que debemos trabajar con más ganas y ser determinadas en alcanzar nuestros sueños para que cuando llegue el momento preciso podamos vivirlos intensamente.

With fierce and love

 

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

Mango-Logo-Vector-Image

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

LOGO MAC

SPONSORED BY:
LOGO EVIAN

2 thoughts on “FASHION WEEK INSPIRATION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s