A sunny afternoon

El frío que pasamos días atrás terminó y ahora más que nunca  aprecio una tarde soleada. Sobre todo cuando la paso con una amiga tan especial como Stephany Moreno a la cual todas  conocen ya que es una de las pioneras en el tema del fashion blogging en Guatemala.

Entre risas, anécdotas y un jugo de sandía pudimos ponernos al día en el “Mercadito de Lola” un lugar DIVINO con un concepto de comida orgánica siendo una  opción saludable y relajada para pasar un tiempito agradable.

Una de las cosas que más me gusta de tener amigas bloggers es reconocer que dentro de la diversidad existe la unidad. Con un estilo singular y diferentes formas de pensar encontramos ese punto de complicidad que nos lleva a conocernos y apreciar nuestras cualidades al igual que nuestros defectos ya que compartimos una misma pasión y es la moda. Y hablando de moda otra de las cosas que compartimos ese día fueron los zapatos Dr.Scholls de la tienda Shoe Addiction .                                    (www.instagram.com/shoeaddictiongt )

Yo escogí un par dorado con suela blanca, muy cómodos por cierto,  los complementé con un estilo preppy usando pantalones rojos, una blusa de botones azul con moños azules, un blazer azul marino con botones dorados y un pañuelo amarrado en el cuello en color amarillo añadiendo  ese toque especial al outfit.

post zapatos 3

 

post zapatos 2

 

post zapatos 5

 

 

post zapatos 6

 

Espero les haya gustado el look que les compartí y estén de acuerdo con que la   verdadera felicidad se encuentra en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como pasar una tarde entre amigas, conocer más sobre nuevos tipos de alimentación, cambiar nuestro estilo de vida estresante por uno en paz con nosotras mismas,  conectando nuestro cuerpo con nuestra mente y nuestra alma  transformando una realidad manipulada por una realidad que nosotras mismas escojamos.

With fierce and love

 

FIRMA

 

 

PHOTO: Mono del espacio
SHOES: Shoe Addiction

7 thoughts on “A sunny afternoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s