Casual & Chic

Creemos que la  cotidianidad consiste en llevar a cabo nuestra rutina de forma automática. Para algunas se resume en ir al gimnasio, llegar al trabajo, soportar el trafico,  llegar a la Universidad y dormir. Al  día siguiente todo se repite de forma instantánea y  cada vez ansiamos más el fin de semana.

Siempre he dicho que  debemos agregarle un toque maravilloso a  nuestra realidad comenzar desde nuestra actitud hasta nuestra apariencia. Es por eso que hoy quiero hablar sobre un estilo muy cómodo y  divertido y es el “casual chic”.

Este se consigue al mezclar piezas casuales con detalles glamurosos para resaltar aspectos positivos de nuestra persona y llamar la atención de forma adecuada. El mismo es popular para asistir a la escuela, a la universidad, a trabajos dónde no existe un código de vestuario y hasta durante el fin de semana en dónde necesitamos sentirnos relajadas pero lucir siempre DIVINAS.

Cuando nos conformamos con  una realidad aburrida comenzamos a des motivarnos viendo nuestros sueños e ilusiones  cada vez más lejanos. Es por eso que debemos procurar encontrar lo positivo en todas las actividades  de nuestra vida y pensar en una forma de brillar llevándolas a cabo , enfocándonos en detalles que a la larga hacen la diferencia. Escuchas tu música favorita, llevar un maquillaje adorable, usar un perfume delicioso o prepararnos algo rico de comer  mientras vemos TV. pueden ser algunos  de los ejemplos de mi idea principal.

El atuendo que les presentó hoy de IAM Guatemala,  esta inspirado en este estilo ya que utilicé unos pantalones de mezclilla lavada, unas zapatillas blancas con plataforma, una chaqueta de cuadros y una blusa gris con detalles brillantes en el cuello simulando un collar,  haciéndolo perfecto para una salida entre amigas, ver una película con tu pareja o para iniciar tu semana con energía positiva.

cuerpo completo

 

foto mediocuerpo

 

medio cuerpo 2

 

 

evian detalle

 

Espero les guste este atuendo y puedan aplicar este estilo con más frecuencia para hacer todos sus días especiales.

 

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

IAM

HAIR:

LOGO TH

 

MAKEUP:

LOGO MAC

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s