LOVE is always in the air

El amor siempre nos rodea y  cuando me refiero a “siempre” es que lo podemos encontrar en las personas, en nuestra pasión  o hasta en un día de paz con nosotras mismas

Aunque aveces lo tomemos por sentado y decidamos celebrarlo todos los 14 de febrero sabemos que siempre esta presente y es  el centro de nuestra vida.

Hola a todas mis lectoras, quisiera abrazarlas con todas mis fuerzas  pero estamos lejos, entonces se los mando desde aquí jajajaja. Como se han podido dar cuenta esta ultima semana, suelo ser  una persona un poco cursi, romántica y apapachadora y no me da vergüenza expresar lo que siento. Si tengo ganas de reír, rió;  si tengo ganas de llorar , lloro;  así de simple  y hoy en especial estoy un poco sensible.

El día del cariño es una fecha especial, que sin duda nos pone a pensar en el verdadero significado del amor. Ese amor puro, sincero  e infinito que llegamos a sentir por nuestra pareja, nuestra familia, nuestro grupo de amigas o por nosotras mismas y que nos impulsa a hacer cosas significativas que representan compromiso y van más halla del típico discurso del  “consumismo” que ya me tiene aburrida. Quién quiera gastar, ¡que gaste! y quien quiera permanecer austero pues también,  la cosa es amar con todas nuestras fuerzas y un poco más.

Es por eso que creo que nuestros sentimientos no están ligados a la razón y que mientras más impulsivos somos nos permitimos llegar a amar de forma ilimitada e inocente como cuando eramos niñas. Mi papá siempre me ha dicho que es más agrande y satisfactorio  el amor que se da, del que se recibe y hoy puedo entenderlo. Es nuestra decisión  hacer de nuestra realidad algo maravilloso y esto lo lograremos compartiendo este sentimiento y poniéndolo de primero en cualquier acción que realicemos.

Es por eso que el atuendo que les comparto de MNG Guatemala esta dedicado a todas las chicas que aman con locura y  que  buscan tener un look más casual para una actividad relajada por ser domingo. Usé un romper rojo con puntos blancos, un blazer blanco, zapatillas doradas, un bolso del mismo color  y aretes largos que le da el toque chic. 

Espero les guste este atuendo y también el mensaje que les compartí. Damos por terminada esta semana del amor y la amistad y comenzamos una nueva llenas de energía positiva irradiando luz y felicidad a nuestro alrededor.

With fierce and love

 

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

Mango-Logo-Vector-Image
HAIR:

LOGO TH
MAKEUP:

LOGO MAC
SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s