Tough love

Si todo fuera color de rosa, probablemente sería aburrido.

Hola a todas mis lectoras bellas como están? espero que llenas de energía e ilusión en esta semana del amor que cada vez se torna más roja.

Les seré sincera aún no le he comprado nada a mi novio y probablemente  no me pedirá nada, dirá que no necesita objetos materiales para demostrarle mi amor pero en el fondo sé que se sorprenderá si le llevo un pequeño detalle.

Gerardo es un hombre muy bueno, tiene las características del hombre ideal, y no es porque esté enamorada, pero puedo decirles que es trabajador, es muy amoroso, es sumamente respetuoso y  me consciente a morir. Hemos logrado tener un nivel de amistad insuperable y aún así tenemos malos momentos.

Confieso que la mayoría son por mi culpa ya que lastimosamente tengo un carácter impulsivo, explosivo, y un tanto volátil. Los celos de el también son un factor que siempre detonan peleas pero al final terminamos reconciliándonos por la confianza que nos tenemos. Aveces yo finjo estar celosa para que el sienta lo desagradable que es y el colmo de todo es que a él ¡le encanta! jajajajaja.  Su sentido del humor y la forma tan simple que tiene de ver las cosas areglan cualquier problema  y cuando me abraza me siento tan feliz.

Dicen que hay que tener varias parejas para encontrar la plenitud  y poder sentar cabeza al al madurar.  Pero Gerardo es mi novio del colegio, nos conocemos desde los 17 años y llevamos cuatro años de relación. No mentiré,  aveces nos hemos aburrido y debemos hacer cosas diferentes para reinventar nuestra relación pero yo Sorel Muñoz Najarro  no puedo pensar en otro hombre para compartir mi vida y con el que pueda bromear, pelear y amar tanto como a él.

Es por eso que hoy quiero dedicar este post a todas las chicas que han vivido un amor difícil que las llena de adrenalina y las consume por dentro pero a pesar de todo han logrado superar los problemas que se les presentan. El look que les comparto es  de JLO C.A. y pensé en  una chica más atrevida que le guste usar prendas llamativas y combinarlas de forma adecuada. Usé una falda roja, un sueter blanco, una chaqueta con textura y botines.

 

 

Espero les haya gustado este atuendo y puedan identificarse con el mensaje de esta publicación ya que el amor es el motor que hace girar al mundo y el mismo no siempre será perfecto, pero eso es lo que  nos hace luchar por el.

 

With fierce and love

 

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT: JLO
HAIR: Talkin’Heads
MAKEUP: MAC Cosmetics
SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s