Loveweek

La felicidad y la amistad siempre van de la mano. El lazo que existe entre ambas genera es el sentimiento más fuerte del mundo y es ¡el amor!

Hola a todas mis lectoras lindas, espero se encuentren más enamoradas que nunca. ¡ Si! enamoradas de la vida, de su familia, de sus amistades, de su pareja y sobre todo de ustedes mismas.

El catorce de febrero se acerca y durante toda la semana estaré compartiendo con ustedes atuendos ideales para una cita romántica o una salida entre chicas.

Sé que para muchas este día resulta una tortura, lo ven desde una perspectiva consumista y todo se empeora cuando se piensa que no se tiene un valentine para celebrar. No es por ser cursi , aunque acepto que si lo soy la mayoría del tiempo, pero debemos aprender a apreciar las pequeñas cosas de la vida y hacerlas maravillosas.

Ir a comer con las amigas, tomar un café con nuestra mamá, hermana, tías y primas o ir de fiesta con nuestros amigos de la Universidad puede ser una opción para las chicas que no tienen pareja y quieran pasar  ¡BOMBA! este día. Pero para aquellas que tenemos  a esa persona especial,  podemos salir de lo convencional haciendo un viaje en carro a un destino romántico, cocinar juntos la cena o porque no , vivir una experiencia extrema. Al final de todo no se trata de que actividad hagamos sino con quien la pasemos y la acumulación de sentimientos positivos que estas personas pueden generar en nosotras  con risas, abrazos y detalles.

Considero que no debemos dramatizar más de lo normal  este día ya que es una oportunidad de compartir con los que más queremos luciendo fabulosas. Es por eso que hoy les comparto una atuendo de IAM Guatemala, dedicado a todas las chicas glamurosas que tienen planeada una actividad romántica , un poco  más elegante y buscan tener ese toque sofisticado pero sexy. Llevo una falda de encaje rosado, con una blusa de botones en el mismo color con un detalle de brillantes en el cuello. Lo complementé con un saco largo de color rosado con detalles en celeste y unos zapatos con brillo.

 

 

Quiero contarles que les tengo una sorpresa ¡GRANDE!. Hoy estaré sorteando vales  para todas las chicas que participen  en la publicación de este post en mis redes sociales. La tienda  IAM  Guatemala dará  una cena para mis seguidoras. A las ganadoras  se les dará un cupón para una cena en el restaurante NEW YORK, NEW YORK del CC. Majadas ONCE para ellas y un acompañante para este Día de San Valentín.

FACEBOOK: Fashion District Guatemala
Instagram: @sorel_fashiondistrictgt

Espero les haya gustado el post, el atuendo y la sorpresa que les compartí hoy y puedan comenzar una semana llena de alegría,  amistad y sobre todo amor.

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT: IAM Guatemala
HAIR: Talkin´Heads
MAKEUP: Carla Asmus
SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s