HOP ON

Hola hola lectoras preciosas! como  estuvo su fin de semana?  Espero que muy bien.

Guatemala es reconocido a nivel mundial por el país de la eterna primavera y a pesar del clima tan inesperado puedo decir que estamos en una temporada DIVINA  jajajaja.

Hay  frió constante  pero el sol siempre esta presente. Es por eso que los atuendos que les presentaré en estos días serán variados y tendrán un toque personal haciendo énfasis en colores, estilos y fechas especiales.

Nos acercamos al  inicio de la pascua y quiero hablar sobre la esperanza que esta temporada nos invita a tener. Independientemente de nuestro estilo de vida y  creencias debemos reconocer que el sistema nos muestra una realidad preocupante que se encuentra  al borde del caos. Aveces siento que  nunca estamos seguros de nada y las cosas buenas  son rechazadas mientras que  las cosas malas se ven como logros. Nuestra vida se ha visto expuesta a un sube y bajas de emociones  y  es por eso que debemos creer en el amor y la solidaridad.

Es por eso que el post de hoy esta dedicado a todas las chicas que buscan  nuevos inicios en diferentes aspectos de su vida y están decididas a mejorar su belleza interior. Quise buscar inspiración en  un look muy romántico y natural para darle la bienvenida a una nueva marca al  blog y es  MNG Guatemala usando un vestido estampado en color salmón, rosado y rojo con zapatos de flecos en color beige,  gafas de sol muy grandes con  un bolso azul para darle un toque de color.

CUERPO COMPLETO MANGO

 

12671629_10208692701615698_484857193802053331_o

 

DETALLE

 

ZAPATOS

 

Quise hacer una combinación más femenina y espero que sea de su agrado para adaptarlo a su estilo en vida en algún momento especial. Recordemos el verdadero significado de esta temporada del año y comencemos a tener esperanza todos los días de nuestra vida.

With fierce and love.

 

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT: MNG Guatemala
HAIR: TALKIN´HEADS
MAKEUP: MAC Cosmetics
SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s