Felling a little BLUE

¡Feliz viernes! a todas  mis  chicas lindas que se tomaron el tiempo de visitarme hoy.

Espero todas se sientan realizadas de terminar su semana y tengan planeadas actividades  especiales en estos días de descanso.

Quiero contarles que hoy fue un día ajetreado para mí, pues tuve una sesión de fotos, reuniones con clientes, estuve dejando facturas y recogiendo cheques al canal donde trabajo y preparándome  para un examen parcial en la Universidad.

Les cuento esto ya que últimamente he estado pensando que a veces es mejor que nos olvidemos de las exigencias, la competencia  y el estrés y nos enfoquemos en una vida plena que integre la paz mental, el éxito laboral y la riqueza espiritual dejando el estrés por un lado y apreciando las pequeñas cosas de la vida.

Sé que la mayoría de ustedes se ve en la misma situación que yo, pues todas somos parte de una sociedad contemporánea pero las invito a que hoy optemos por ver la vida en color azul, aceptando nuestra realidad y mejorándola con una vibra de alegría. ¿Por qué azul? Porque este color se caracteriza por transmitir tranquilidad, seguridad y frescura. Como la que sentimos mirando al cielo o estando en el océano.

Es por eso que el look  que les comparto de XFASHION GUATEMALA, está inspirado en este color pero en una gama más    eléctrica lleno de energía positiva,  serenidad, buen gusto y comodidad. Está compuesto por una túnica  bohemia de manga larga con un estampado árabe en el frente.  Le agregue un toque chic usando zapatos de plataforma blancos, accesorios en dorado y gafas de sol.

CUERPO COMPLETO AZUL OFICIAL

 

 

MEDIO AZUL OFICIAL

 

CARA OFICIAL

 

 

foto evian

 

 

Espero les guste mucho este atuendo y puedan utilizarlo para un viernes entre amigas o realizando cualquier actividad cotidiana.

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT: XFASHION GUATEMALA
HAIR: TALKIN´HEADS
MAKEUP: MAC COSMETICS
SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s