Sublime

Hola a todas mis lectoras preciosas!! Cómo estan? espero que bien.

Estamos iniciando mes y déjenme contarles que les tengo muchas sorpresas para consentirlas,  por lo que las invito a estar pendientes de mis redes sociales para participar. Instagram: @sorel_fashiondistrictgt. FB: Fashion District Guatemala. Snapchat: sorel_fdgt.

FOTO EVIAN

 

Durante las ultimas semanas he estado un poco desconectada de la realidad, asumo que la Universidad acaparó la mayor parte de mi atención pero de forma sorprendente pude tener cierta inspiración en el proceso.

La moda puede ser considerada un campo superficial y banal para aquellas personas que la ven desde afuera.  Estamos determinadas a encajar con un estilo en particular con el fin de “ser aceptadas” en un grupo,  que indirectamente manda un mensaje hacia la sociedad , y  le hemos dado más importancia al que dirán  olvidándonos del verdadero significado de la misma.

Creo que  el glamour y la elegancia se ha perdido por la simplicidad  y lo provocativo. No es que esté mal pero la verdad,  son cosas que extraño. Si alguna de ustedes se  ha sentido atacada por ser fanática del brillo, el maquillaje y los tacones, ¡no están sola! jajajaj.  Las distintas corrientes sociológicas han marcado la historia y por ende la moda.  Por lo que esta nace, crece, se reproduce pero nunca muere sino se transforma. Es parte de una energía social que tiene el poder de segmentar pero a la misma vez de unir. Es por eso que debemos aprender a aceptar la frase  ” la moda,  a quien le acomoda” .

Podemos apreciarla  como algo  sublime, como el arte de lo estético que integra todo tipo de belleza y es por eso que hoy  quiero darle la bienvenida al blog a IAM,  una marca nacional que se dirige  a todo tipo de mujer respetando su estilo, su tipo de cuerpo y sobre todo su esencia. Es por eso que durante la semana usé un look de esta tienda compuesto por unos pantalones azules de vestir con una blusa del mismo color en una tela floja y fluida con un detalle brillante en el pecho. Lo complementé con una capa blanca muy elegante y unos zapatos brillantes.

 

FOTO CUERPO COMPLETO

 

 

FOTO MEDIO CUERPO

 

FOTO CARA

 

 

 

 

Espero les guste el atuendo que les compartí y se inspiren con el mismo para  optar por encontrar en lo mas profundo  ese sello personal que las distingue y las haga lucir sublimes.

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT: I AM Guatemala
HAIR: Talkin´Heads
MAKEUP: Carla Asmus
SPONSORED BY:

IMG_6456-0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s