Back In Town

FELIZ AÑOOOOOOOOO 2016 a todas mis lectoras preciosas!! como están? Las extrañe tanto. Como regresaron de sus vacaciones? espero que muy bien y que hayan podido disfrutar de sus seres queridos apreciando juntos  las pequeñas cosas de la vida.

Yo estuve en MIAMI Beach y tengo que confesar que perdí un poco el control en los centros comerciales jajajaj hice un shopping DIVINO!! y no puedo esperar para enseñarles mis atuendos para este año.

Gracias a Dios ya estoy de vuelta en la ciudad de Guatemala y regresé con más fuerza que nunca.  Es por eso  que quiero dedicarles este post a todas las mujeres que  HOY se han trazado metas y se sienten capaces de lograrlas con el fin de tener una insuperable  satisfacción personal.

Ya sea en el trabajo, en los estudios, en nuestra apariencia física o en nuestro equilibrio espiritual, el trazarnos un camino para cumplir propósitos de vida es un aspecto positivo que nos impulsa a mejorar nuestra salud emocional manteniendo un equilibrio entre lo que sentimos, lo que pensamos y como actuamos.

Es por eso que iniciar con nuestra rutina es una de las primeras bendiciones que se nos presenta este año. Es por eso que hoy les comparto un look de XFASHION para comenzar el año cómodas y lindas para aprovechar  los últimos días de invierno. El mismo se compone por unos jeans azules, una blusa corinta, una chaqueta negra con gris , botas, un bolso de flecos y  para el toque final decidí usar un sombrero.

 

sombrero 3

 

 

sombrero 1

 

 

12307497_10208221222549016_8652563625492153724_o

 

Espero que les guste este atuendo y que su inicio de año este lleno de fuerza , de buen humor y de actitud positiva. Les deseo  que todas las metas que se propongan sean alcanzadas luciendo como todas unas fashionistas.

 

With fierce and love

 

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

LOGO DE XFASHION

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

 

SPONSORED BY:

IMG_6456

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s