Merry merry Christmas

Hola a todas mis lectoras consentidas, lindas y preciosas como están? espero que muy bien.

Estamos en una de mis épocas favoritas del año y espero que todas estén llenas de ese espíritu navideño que nos recuerda el amor que esta presente en el mundo reflejado en nuestra familia, amigos y acciones de bien.

El mismo viene acompañado por decoraciones y una serie de eventos festivos y emoción inexplicable en nuestros corazones pero no se si han notado que muchas nos hemos dejado llevar por las compras, los convivios, la comida y el tráfico desesperante. Es por eso que hoy,  a un día de Navidad , quiero que reflexionemos y reconozcamos que esta época se trata de amor y de nada más.

Por diferentes que sean nuestras realidades cada quien hace de este sentimiento el centro de la noche buena celebrando el nacimiento del Niño Jesús. Es por eso que más halla de un intercambio familiar y una mesa llena de comida debemos celebrar a nuestros seres queridos, recordar a los que ya no están con nosotros y llevar a cabo tradiciones que nos unifiquen. Una de estas tradiciones es la foto navideña la cual realicé este año con mi novio Gerardo con quien llevo cuatro años de relación y quien  amo muchísimo.

Para este tipo fechas yo les  recomiendo  salir de lo convencional y no optar por el típico atuendo blanco y rojo. Ya sea que pasen este día  con sus parejas, familias o amigas creo que existen varias opciones para vestir a la moda y de forma apropiada para la noche de navidad como por ejemplo:

  1. Corinto y negro
  2. Negro y blanco
  3. Verde en sus diferentes tonos
  4. Blanco con toques metálicos
  5. Lentejuelas plateadas o negras

 

Para  estas fotos  utilicé un atuendo de MNG Guatemala compuesto por shorts cortos y una blusa sin mangas ambos de tela brillante con textura afelpada haciendo énfasis en la temporada y un collar de Almacenes SIMAN para darle el toque final . El utilizó una camisa blanca de botones, unos jeans azul obscuros y un chaleco negro de tela lisa.

Gerardo CastilloCD-8

 

Gerardo CastilloCD-3

 

Gerardo CastilloCD-1

 

 

Gerardo CastilloCD-2

 

 

Gerardo CastilloCD-5

 

 

Gerardo CastilloCD-6

 

Gerardo CastilloCD-7

 

Espero les gusten estos atuendos y quiero desearles a todas una feliz Navidad y prospero año nuevo. Que todos los dias sean de paz y amor para todas ustedes y sepan que estaré compartiendo  todo sobre las fiestas en mis redes sociales y sobre mi viaje a MIAMI por lo que las invito a que me sigan en Instagram: sorel_fashiondistrictgt , FB: Fashion District Guatemala y  Snapchat: sorel_fdgt .

 

With fierce and love.

 

FIRMA

 

PHOTO: ERIZO

OUTFIT: MNG GUATEMALA

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

 

SPONSORED BY:

IMG_6456

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s