Fringe obsessed

Hola hola queridas lectoras! como estan? que tal va su semana? Espero que muy bien.

Estoy feliz de poder decir que estoy oficialmente de vacaciones del trabajo y déjenme contarles que ser la imágen de la campaña navideña del centro comercial más grande de Guatemala fue una experiencia única.  Durante la misma logré aprender muchísimo y conocer a varias personas dentro de la industria de la publicidad.

La mejor parte fue estar cerca de las personas a las cuales sorprendimos cambiando su navidad de la forma más inesperada. Es por eso que las invito a estar atentas a la página de Facebook de el Centro Comercial Miraflores para conocer más sobre esta campaña.

Ahora cambiando de tema y adentrándonos más en la moda quiero contarles sobre mi nueva obsesión que es la tendencia de los flecos. He adquirido diferentes prendas a lo largo del mes desde faldas hasta zapatos pero hoy les compartiré un look  con una inspiración tribal con un toque de nativa americana adaptándose  a la cotidianidad de la ciudad siendo una opción ideal para permanecer cómoda y a la moda durante el corre corre de la semana.

El mismo es de la colección CONTEMPO de Almacenes SIMAN y esta compuesto por unos pantalones negros de campana con una blusa estampada en negro y blanco y una chaqueta de flecos blanca haciendo referencia a la tendencia que se apoderó de mi guarda ropa esta temporada.

siman 4

 

 

siman 3

 

siman 2

 

 

 

siman 1

 

 

Uno de los  trucos  que les recomiendo para que esta tendencia funcione es ubicar los flecos en un área  favorecedora del cuerpo con la cual se sientan más cómodas y  utilizar colores obscuros en las partes que quieran disimular. De esta forma podrán encontrar el equilibrio perfecto en su outfit y cuerpo.

Espero les guste este atuendo y puedan utilizar los consejos que les di para futuras ocasiones que se les presenten. Sepan que esta tendencia es versatil y puede llegar a ser de sus favoritas  por lo que las animo a probarla y compartir conmigo sus atuendos por redes sociales que ya conocen –  FB: Fashion District Guatemala
Instagram: @sorel_fashiondistrictgt y Snapchat: sorel_fdgt.

With fierce and love

FIRMA

 

PHOTOS: Juanfer Penagos
OUTFIT:

IMG_6455

 

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

 

SPONSORED BY:

IMG_6456

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s