PONCHO TIME

Hola a todas mis lectoras consentidas, como están? Espero que muy bien.

Estamos en esa época del año en la que el viento sopla cada vez más fuerte, las reuniones familiares se repiten dos o tres veces por semana y el cielo comienza a despejarse con colores impresionantes.

La atmósfera festiva se impregna  en nuestro estilo de vida y es  por eso que la moda es un elemento importante para nosotras las fashionistas!

Es por eso que  hoy les traigo una pieza fundamental que debe estar en nuestro guarda ropa durante esta  temporada  y  es el poncho. El mismo es muy versatil ya que lo podremos usar de día y de noche, nos mantendrá calientes y cómodas y la mejor parte es que siempre se verán a la moda.

Puedes hacer un atuendo más solido agregándole más textura y estampados llamativos como por ejemplo el atuendo que les comparto hoy de Almacenes SIMAN. El mismo esta compuesto por unos jeans ajustados, una blusa floreada por debajo de un poncho de lana gruesa en color corinto, botas negras y un bolso de animal print  para darle un toque moderno y original.

 

PONCHO 4

 

 

PONCHO 3

 

 

PONCHO 5

 

Espero les guste este look y sepan que les  deseo a todas una maravillosa época festiva llena de muchos atuendos bellos para llamar la atención a cualquier lugar al que se dirijan.

 

With fierce and love

 

FIRMA

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

IMG_6455

 

SPONSORED BY:

IMG_6456-0

 

articles98-231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s