Curvy girls make the world a special place 

Hola a todas mis bellisimas lectoras! Espero que su semana este  muy bien y que sus actividades cotidianas esten saliendo de maravilla.

Quiero contarles que esta semana ha sido de locos para mi entre ser la imágen para la campaña navideña del CC Miraflores, mi trabajo en la TV, los eventos de la temporada y mi blog he estado a punto de perder el control pero sepan que ustedes siempre serán una prioridad para mi.
Por lo que hoy les tengo un atuendo especial de JLO Centroamerica dedicado a todas las chicas con curvas que quieran empoderar su imagen luciendo se lo mas atractivas.

Recordemos que la palabra sexy es un poco peligrosa ya que muchos la confunden con atuendos escotados y faldas cortas. Pero como nosotras somos todas unas fashionistas conocemos la diferencia entre vernos sexy’s y ordinarias.

Un claro ejemplo es este atuendo compuesto por un mono negro con un escote pronunciado que nos lleva al tip mas importante  que es saber  mantener  el equilibrio con una parte inferior holgada como lo son las campanas del mono.

Utilicé un bolso corinto y unas gafas enormes para crear un impacto y maquillaje sencillo.


Espero les guste este look y las invito a seguirme en Snapchat como: sorel_fdgt para acompañarme en todas las actividades del mundo de la moda guatemalteca.

With fierce and love.

Photo: Juanfer Penagos

Outfit:

Hair & Makeup:

Sponsored by:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s