RUNWAY Memories #MBFWP15 DAY 2

Hola hola lectora lindas! espero todas se encuentren muy bien. Yo en lo particular estoy sumamente estresada con la carga académica ya que se viene mi semana de finales y tengo una serie de proyectos y exámenes que tengo que ganar para terminar mi cuarto año de Universidad.

Aun así quiero contarles todo sobre mi experiencia durante el segundo día de pasarelas en la Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2015. Creo que este fue el día que más aprendí sin duda ya que todo en el día iba de maravilla, pasamos un momento agradable en el hotel, pudimos areglarnos tranquilas con Amparo, nos reunimos con muchas amigas de diferentes partes de Centro América y la mejor parte fue que al llegar a la pasarela pudimos ver en primera fila las colecciones de varios de mis diseñadores favoritos los cuales fueron Pilar Saínz , Paolo Errico, Jorge Duque Vélez y CARMELA.

Los mismos mostraron una calidad inpecable acompañado de un desempeño exepcional de pasarela . Los tiempos, las modelos, las luces y la música cuadraban a la perfección y las colecciones destacaban por diferentes coceptos creativos que cautivaban y hacian una pasarela memorable.

Al final salimos encantadas con mis amigas, creo que estabamos en las nubes y de pronto nos topamos a Sara Galindo, la ex editora de ELL México y creadora de México Diseña por lo que era de esperarse que quisiseramos tomarnos una foto con ella. Deje mis cosas en una mesa y al voltearme ya no estaban, eso significaba que habia perdido mi celular HUAWEI P8 y con el todos los videos, fotos y contactos que habia hecho en la semana.

Se podrán imáginar como me puse, estube a punto de perder el control pero agradezco infinitamente a mi amiga Amparo Zepeda quien con palabras de aliento me motivaba a seguir buscando y me ayuda preguntandole a todas las personas, la verdad no se que hubiera hecho sin ella. Los chicos de seguridad me ayudaron también y de repente se me iluminó la cabeza y me dirigí al stand de HUAWEI PANAMÁ. Ellos sin dudarlo me ayudaron  e inmediatamente me apoyaron brindandome otro celular para poder terminar de reportar todo sobre la #MBFWP15 en mis redes socailes.
Esto me enseñó que la vida da muchas vueltas y aveces de forma inmediata y núnca estamos preparados para recibir sorpresas o disgustos como este. También aprendí que cuento con una amiga verdadera que realmente se preocupó por mi y trato de ayudarme en momentos dificiles,  se que esto hizo que nuestro lazo de amistad se fortaleciera mucho más. Agradezco mucho a la marca HUAWEI P8 por el apoyo y por confira en mi para terminar esta semana de la moda con éxito.

Ese día usé un vestido precioso, del diseñador colombiano Raul Briseño. Lo escogí ya que representaba a latinoamerica de forma grafica. Los colores, los bordados y la silueta me hacian recordar la pasión y la fuerza que se nota en los textiles latinos y decidí añadirles un toque personal.



11224163_10208090212033835_4219783499248590529_n

DSC_5115

DSC_5383

DSC_5393

Este viaje me ayudo a comprender mucho sobre las oportunidades que la vida nos da para aprender y estoy  felíz de haberlo podido hacer durante una de las experiencias más grandes de mi vida. Hoy mas que núnca puedo decir que las cosas materiales se reponen y al final lo que verdaderamente importa es saber reaccionar ante los obstaculos que se te presentan para darle solución inmediata a los problemas.

With fierce and love

FIRMA

OUTFIT: Raúl Briseño

SPONSORED BY:

IMG_6456

articles98-231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s