Because curves rock

¡Hola a todas mis lectoras lindas! buenas noches.  Espero se encuentren muy bien y estén emocionadas de iniciar una nueva semana. El Domingo llego a su fin y es momento de llenar las agendas y revisar todas las actividades que se nos acercan por lo que quiero invitarlas a seguir mi cuenta de Snapchat: @sorel_fdgt y conocer todo sobre los momentos  fashion con los que damos la bienvenida al mes de Noviembre.

Como muchas de ustedes saben parte de la filosofía de mi blog es empoderar a las mujeres con curvas y aprender a amar nuestro cuerpo  tal y como es. Recordemos que la moda no tiene tallas y nuestro estilo personal es lo que hace la diferencia entre un estereotipo y la vida real. También saben que baje 32 libras este año  buscando  un estilo de vida saludable que impulse nuestras fortalezas y consigamos un equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Es por eso que quiero agradecerles a todas por su  apoyo ya que debido al mismo hoy le estamos damos la bienvenida a FASHION DISTRICT GUATEMALA  a una marca representativa de esta filosofía y es JLO Centroamérica.

JLO es una mujer inspiradora para mi, ella es fuerte, exitosa y curvilínea. Sabe como resaltar lo mejor de ella misma y está orgullosa de su origen latino. Su colección es sexy y divertida también tiene prendas juveniles que al mismo tiempo tienen un toque de glamour. Considero todas nosotras podemos identificarnos con ella porque sabemos  que las curvas regresaron para quedarse y es por eso que estaré compartiendo atuendos para todas ustedes como embajadora de marca reconociendo que la seguridad en nosotras mismas es el principal factor para lucir bellas.

El primer outfit que les comparto  es mucho más relajado. Pensé que sería útil para salir al centro comercial en un fin de semana de compras o para salir a tomar un café . El mismo esta compuesto por un pantalón negro de campana y una T Shirt blanca con un mensaje en letras negras representando a la marca y un bolso negro.

cuapo completo oficial

cara 3

cuerpo completo 2

El blanco y negro  siempre estarán de tendencia ya que son  colores llamativos cuando se combinan. Los mismos logran llamar la atención de forma positiva por por lo que es importante recordar que aveces menos es más y un factor muy importante es sentirte cómoda con lo que llevas por lo que espero que les guste este atuendo y puedan tomarlo en cuenta para vestirse en su dia a dia.

With fierce and love

FIRMA

PHOTOS: Juanfer Penagos

OUTFIT:

809px-JLo_2012

HAIR AND MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

articles98-231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s