Walking and thinking

Hola a todas mis bellas lectoras, espero se encuentren muy bien y hayan tenido un día muy productivo. Es jueves y estoy segura que todas están con ánimos de fiesta esperando a que llegue el fin de semana. Es por eso que hoy les mencionare más adelante quienes son las ganadoras de las entradas dobles para el concierto de FONSECA este Miércoles 11 de Noviembre.

También quiero darle la bienvenida al blog a una marca espectacular la cual  es reconocida en todo el mundo por su dinamismo e innovación en ropa deportiva y casual y de la cual estoy  estoy muy orgullosa de representar.  Estamos hablando de  NIKE FACTORY STORE GUATEMALA , la cual se encuentra ubicada en Cardales de Cayalá, y de la cual seré embajadora de marca promoviendo un estilo de vida saludable el cual equilibra mente, cuerpo y alma.

Es por eso que durante mi estadía en Panamá pude dar mi primer caminata usando un outfit especial el cual me sentía cómoda y al mismo tiempo me  hacia lucir a la moda.Utilicé unos pants cortos y pegados con estampado en colores magenta, morado y celeste, una blusa floja de pititas y tenis rosados con anaranjado ya que como todas saben es mi color favorito.

1

3

2

6

Durante la misma pude pensar sobre todos los planes que tenia desde programar  un taxi para Amparo mi amiga blogger que ya todos conocen jajajaja   hasta repasar todos los horarios de eventos y conferencias. También pensé en el maquillaje que me realizaría durante  todos los días de pasarela  y me imaginaba con todas mis amigas  de Centro América pasándola de lo mejor. Todo esto sin saber que nada resultaría como lo esperaba, ya les contaré con más detalles en los próximos post pero quiero que sepan que las aventuras que tuve en Panamá me enseñaron a no frustrarme y buscar una solución inmediata  si las cosas no suceden según el plan.

Es por eso que considero que el ejercicio es fundamental para despejar la mente y relajar nuestros ánimos ya que la energía que liberamos al esforzarnos resulta de mucha ayuda para encontrar esa paz interior con la cual nos sentimos en armonía con nosotras mismas y todo lo que nos rodea. Aparte que sus efectos ,en lo que respecta a salud,  en el cuerpo son maravillosos.

Como lo prometí anteriormente mis ganadoras divinas son:

  1. Ana Cristina Sterkel y su acompañante Sofía Contreras
  2. Paulina Boeschhe y su acompañante Maria Inés Overall
  3. Ale Garistú Vallejo y su acompañante Nicté Garistú Vallejo
  4. Gabriela Ayala y Cristina Ayala
  5. Guadalupe Flores y su acompañante Stephanie Faugie

Espero esten listas para el concierto de FONSECA este Miercoles 11 de Noviembre a las 8:30 PM en el Parque de la Industria.  DEBEN mandarme lo antes posible sus numeros telefonicos y DIP para poder darlos en la tienda y puedan pasar por ellas a  KAMI de z.9 la dirección es: 3ra. Avenida 13-33 zona 9. Nos vemos pronto wuuuu.

Enserio les agradezco a todas por participar y sepan que voy a tener en cuenta a aquellas  chicas que no ganaron para poder darles más regalos lindos se los juro con el corazón.

With fierce and love

FIRMA

PHOTO:  VAL

SPONSORED BY:

IMG_6456

articles98-231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s