Chic fashion for PANAMÁ DAY 1

Hola a todas mis lectoras lindas, ya estoy de regreso y quiero decirles que las extrañe muchísimo.

Estas dos semanas han sido una montaña rusa para mi. Tuve la gran oportunidad de asistir al CONTEMPO FASHION SHOW BY Almacenes SIMAN y fuí entrevistada para  E Entertainment junto a la bella Patricia Zavala. En el mismo pude conocer nuevas marcas que SIMAN traerá para las mujeres contemporáneas como nosotras, las cuales cada vez somos más exigentes en cuanto a la calidad y a las tendencias de moda internacionales. Es por eso que estoy muy emocionada de enseñarles nuevos atuendos inspirados en nuestro estilo de vida y cotidianidad.

También quiero contarles que tuve la gran oportunidad de asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week PANAMÁ la cual fue una de las experiencias más grandes de mi vida. Pude conocer a grandes personalidad de la moda Latinoamericana y quiero contarles todo sobre le primer día.

Desde el primer momento que entre a la ciudad me pareció impresionante su infraestructura y la belleza de sus paisajes en donde se mezcla una atmósfera  caribeña con edificios modernos. Me hospedé en el HARD ROCK HOTEL uno de los hoteles más exclusivos del área. Les puedo decir que me sentía en un sueño jajajaja la decoración era espectacular, la piscina era hermosa y grande, mi habitación tenia vista a la ciudad y el gimnasio era para morirse.

Ese día conocí a la fotógrafa que contratamos junto a Pricilla Eslo,  una amiga blogger nicaragüense que conocí hace un tiempo y luego fui a conocer los restaurantes del hotel, los cuales tenian una variedad deliciosa de platillos. También conocí diferentes clubs nocturnos dentro del hotel  los cuales tenían música para todos los gustos y la mejor vibra.

Ese día utilicé un atuendo de ALMACENES SIMAN  el cual estaba compuesto por una falda negra con estructura geomética y un detalle en blanco. La combiné con una blusa blanca con figuras de mujeres en negro ya que me pareció muy original. Quise darle un toque más femenino utilizando unos zapatos azules con el tacón brillante y un bolso de mano negro con detalles brillantes al igual que los aretes.

Sorel Edit_41

Sorel Edit_42

Sorel Edit_45

Sorel Edit_39 (1)

En la noche nos llevaron a una cena en el Canal de Panamá organizada por la Autoridad de Turismo la cual estableció que la moda es un factor fundamental para el desarrollo económico y turístico del país por lo que es importante brindale apoyo a actividades que fomenten esta industria exponiendo el talento nacional y empoderando un nuevo campo laboral para muchos.

Quiero agradecer a AmTours y a Huawei Guatemala por darme la oportunidad de asistir a este maravilloso viaje en donde pude apreciar la moda latinoamericana más  de cerca y disfrutar de una semana soñada.

With fierce and love.

IMG_5937-0

OUTFIT:

IMG_6267

SPONSORED BY:

IMG_6456

articles98-231

2 thoughts on “Chic fashion for PANAMÁ DAY 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s