A busy weekend

foto 1 gris y amarillo

Hola preciosas lectoras como están? espero que todas muy bien. Como se pudieron haber dado cuenta en mis redes sociales esta semana fue inolvidable para mi. Si me sigues en Instagram como @sorel_fashiondistrictgt y en Snapchat como sorel_fdgt seguramente te enteraste sobre mi semana en El Salvador y la gran oportunidad que tuve con el canal E Entertainment television Latinoamerica por lo que quiero compartir con ustedes todo sobre mi experiencia en televisión internacional más adelante en un post especial.

La gran noticia que les tenia guardada para esta semana es que mañana  NOS VAMOS A LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK PANAMÁ!!!! junto con el patrocinio de HUAWEI P8 y a Amtours una agencia de viajes especializada en destinos de lujo, es por eso que estaré viajando en Copa Airlines y me estaré hospedando en el Hard Rock Hotel Panamá considerado un destino espectacular. Es por eso que muchas comprenderán que este fin de semana lo tuve muy ocupado dirigiéndome de un lado a otro afinando todos los detalles de mi viaje, haciendo de nuevo mi maleta y realizando tareas adelantadas  de la Universidad para no descuidar mis calificaciones.

Parto mañana a las 7:14 A.M. pero no me podía ir sin antes compartirles un atuendo ideal para un fin de semana como este ya que a pesar de estar ocupada considero que una fashionista siempre debe llevar consigo prendas que por muy cómodas que resulten deben llamar la atención de forma positiva. Este atuendo de XFashion ejemplifica claramente a lo que me refiero ya que utilicé una camiseta blanca, unos jeans grises, un blazer con estampado de serpiente y un bolso amarillo neón. Los zapatos puede que no luzcan taaaan cómodos sin embargo creo que este es nuestro  momento de poder utilizar tacones durante todo el día y sentirnos coquetas y alegradas independientemente de la situación. Decidí darle el toque final al atuendo con unas gafas de sol grises estilo aviador para darle un aire sexy y llamativo al atuendo.

foto 4 gris y amarillo

foto 2 gris y amarillo

foto 3 gris y amarillo

Creo que este atuendo resulta muy versatil para llevarlo durante el dia o la noche, el mismo mantiene un equilibrio entre lo casual y lo formal debido a la camiseta blanca y el corte clásico del blazer.Uno de los consejos que probablemente ya todas conocen pero que de igual forma me gusta enfatizar es añadir cuando es oportuno un POP of color   al impacto que genera el efecto visual.

Espero les guste este atuendo y las invito a acompañarme a mi viaje a Panamá siguiéndome en las redes sociales

Instagram: sorel_fashiondistrictgt
Facebook: Fashion District Guatemala
Instagram: sorel_fdgt

With fierce and love

FIRMA

Photos: Juanfer Penagos

Makeup: MAC COSMETICS

Outfit:

LOGO DE XFASHION

Hair:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

IMG_6456

articles98-231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s