Black Lace

FOTO PRINCIPAL 2

Hola a todas mis lectoras lindas espero se encuentren muy bien.

En este Lunes no me queda más que enviarles mi buena vibra ya que el clima lluvioso que se vivió en la ciudad representa un sin fin de situaciones desafortunadas que probablemente muchas hemos experimentado. El pelo tiene friz, el agua se mete en nuestros zapatos y el trafico se vuelve más pesado. Sin embargo la vida sigue y debemos vernos fabulosas a pesar de cualquier situación.

Es por eso que hoy quiero hablar de una de mis tendencias favoritas para la temporada de Otoño-Invierno 2015 y es el encaje negro. El mismo mantiene el equilibrio adecuado entre la sofisticación y  la femineidad que muchas buscamos para vestir, lo podemos encontrar en prendas llamativas como faldas, sudaderas, blusas , entre otras que te harán lucir a la moda y seguramente llamarás la atención de forma positiva.

El encaje ha sido un material excluido de la cotidianidad debido a su connotación elegante pero considero que debemos optar por atrevernos a usar cada vez más textura en nuestros atuendos casuales  para innovar y experimentar con nuevas tendencias que dejamos olvidadas en el armario.

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes un atuendo de Almacenes SIMAN que representa muy bien esta tendencia compuesto por una falda entallada al cuerpo con encaje en la parte inferior, un top del mismo color pero con el detalle en las mangas y zapatos negros de punta para darle ese toque sofisticado. Decidí complementarlo con un bolso rosado ya que como todas saben es mi color favorito jajaja y un collar de flores para hacerlo más femenino.

FOTO PRINCIPAL

12065978_10207961371292897_3170243531592504636_n

foto 4

foto 2

foto 3

Espero les guste este atuendo y puedan implementar esta tendencia en sus atuendos durante esta temporada, recuerden toda fashionista debe proponer  e innovar en la calle.

With fierce and love

FIRMA

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

IMG_6267

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

IMG_6456

articles98-231

2 thoughts on “Black Lace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s