Businesswomen

xfashion 2

Hola queridas lectoras, espero esta noche estén listas y preparadas  para iniciar una semana más del año. Mañana es Lunes y es por eso que decidí escribirles hoy sobre un atuendo ideal que podrán usar mañana si les espera un día largo. Considero que parte de la vida es encontrarle el lado positivo a las situaciones que se te presentan y probablemente no a muchas nos emocione comenzar de nuevo con la rutina pero es importante que la veamos como una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, ya sea en la oficina, en nuestros hogares o con nuestras amigas.

Como se pudieron dar  cuenta en mi snapchat ( @sorel_fdgt) no tuve ningun momento para descansar pero si pude celebrar junto a mis amigas, abrazar a mis seres queridos y disfrutar de conversaciones agradables con personas a las cuales  no veía desde hace mucho tiempo.

Es por eso que hoy quiero dedicarle este post a las chicas a las que les espera un Lunes largo en el trabajo y que deciden tomarlo con la mejor actitud por lo que sin lugar a  duda van a comenzar con un atuendo arrebatador con el cual encontraran un equilibrio entre la moda y la comodidad especialmente si les  toca presentar un proyecto importante o asistir a una reunión de trabajo.

Yo recomiendo que optes por prendas fuertes con estampados elaborados como por ejemplo el vestido de cuadros en blanco y negro que les presento. El mismo es entallado a la figura y la tela es cómoda pero la razón principal por lo cual lo escogí fue porrque crea un statement  que te hará resaltar de forma positiva. Luego lo combiné con un blazer rojo dándole un toque de color ideal para darle ese aire ejecutivo y moderno a tu atuendo. Utilicé botines negros y un bolso del mismo color con el fin de utilizar una tendencia propia de la temporada y crear un look excepcional .

xfashion

xfashion 3

Considero esta combinación de colores es lo suficientemente fuerte para lucirte como toda una fashionista por lo que espero estos tips les hayan servido para darles una idea de como vestir mañana y comenzar su semana más lindas que nunca.

With fierce and love

FIRMA

PHOTOS: Juanfer Penagos
OUTFIT:

LOGO DE XFASHION

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

articles98-231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s