Sweeet Dreams

foto 5

Hola de nuevo a todas mis lectoras preciosas y bellas! espero hayan tenido un dia lindo y ya estén planeando lo que harán durante el fin de semana.

Hoy quiero contarles que un nuevo patrocinador se estará incorporando al blog y es HUAWEI. Quiero darle las gracias por su apoyo y creer en mi trabajo como embajadora de marca ya que más adelante les estaré dando una gran sorpresa la cual nos lleva al tema del post de hoy.

Esta semana escuché una frase inspiracional  de una gran mujer llamada Karen Hoyos y es  “ cuando sigues tus sueños, el universo conspira a tu favor” y puedo decirles que me sentí identificada por completo. Logré entender que muchas veces nos enfocamos en cumplir con las espectativas de los demas antes que con las nuestras. Buscamos complacer a nuestros padres, a nuestras parejas, a nuestros amigos, entre otras personas queridas y dejamos al lado lo que nuestra escencia nos pide.

El post de hoy va dedicado a aquellas mujeres que deciden optar por seguir sus sueños, por más locos que parezcan, ya que admiro a aquellas que se sienten en plenitud con su estilo de vida y en paz con todo lo que las rodea. Es por eso que trato de seguir este ejemplo en mi propio ser ya que poco a poco voy logrando metas propuestas y objetivos a corto plazo que me llevarán en un futuro  a cumplir con mis sueños como mujer guatemalteca.

Creo que el trabajo duro y el ser una persona perseverante van de la mano de esta realización personal por lo que les comparto un atuendo de Almacenes SIMAN que refleja esta forma de persar. El mismo esta compuesto por un pantalón rosa, una blusa con mujeres dibujadas de forma creativa, un blazer negro con rallas blancas, tacones grises y un bolso en los mismos tonos. Lo accesoricé con aretes grandes para darle un toque de glamour.


 

foto 7

foto 4

foto 3

Espero les guste mucho este look y el mensaje que les transmito desde el fondo de mi corazón.

With fierce and love

FIRMA

PHOTO: Juanfer Penagos

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS
OUTFIT:

Sponsored by:

HUAWEI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s