Royal Look

PERLAS 2

Hola hola lectoras bellas! espero todas se encuentren de lo mejor y estén  llevando a cabo sus actividades cotidianas con éxito y buena vibra.

Quiero compartir con ustedes que el día de ayer tuve la oportunidad de ser parte del Congreso de Mujeres Lideres Guatemaltecas junto a Canal Antigua, en el cual pude conocer un poco más sobre el tema de re inventarnos a nosotras mismas.

La misma palabra RE INVENTAR suena un poco aterradora para muchas, por lo que quise hacer hoy un post especial dedicado a todas aquellas chicas que han vivido  situaciones y deciden levantarse a pesar de las circunstancias . Es importante reconocer que para obtener el crecimiento personal que todas buscamos es fundamental cambiar nuestras vidas, nuestras almas, nuestro estilo de vida y porque no hasta nuestro look.

Considero que todas nosotras llevamos una reina por dentro la cual debemos dejar salir a través de cumplir nuestro propósito en la vida. El reconocer el mismo no es tan fácil como parece pero considero que si cada una  busca una pasión y decide ponerla en práctica el universo conspirará a nuestro favor poniendo oportunidades inimaginables en nuestro camino.Es por esto que hoy les comparto un nuevo look de la diseñadora de joyas Fernanda  Ríos el cual esta compuesto por una gargantilla de perlas con un detalle al costado, una pulsera con borlas colgantes, un anillo con detalles en diamantes y aretes.

12068821_10207946108631340_6367796100807057010_o

PERLAS OFICIAL 1

Les cuento que Fernanda Ríos tiene su boutique  de joyas en el Centro Comercial la Noria ubicado en Zona 14 por lo que las invito a visitarlo  y vivir una experiencia  glamurosa ya que puedes diseñar tus propias piezas personalizadas junto a la asesoría de la diseñadora.

Espero les haya gustado este royal look y se sientan identificadas con el mensaje compartido para ponerlo en práctica en sus vidas.

With fierce and love

FIRMA

PHOTOS: Juanfer Penágos
MAKEUP:  Aileen Hernández
JEWELRY: Fernanda Ríos
HAIR:

remington-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s