FIERCE Week

Hola bellas lectoras! espero estén terminando su Domingo muy felices y relajadas para comenzar de nuevo con su rutina.

Como les he estado contando en mis redes sociales, muy pronto les tendré varias sorpresas que no se pueden perder, como por ejemplo el taller de Imagen Personal impartido por Daniela Sanchez. una reconocida estilista uruguaya quién tiene los mejores consejos para lucir siempre FASHION. Déjenme contarles que por ser seguidoras mias y de mis amigas Amparo Zepeda y Stephanie Moreno, podrán conseguir las entradas a un precio de Q.350.00 y si están pedientes de mis redes sociales (Instagram: @sorel_fashiondistrictgt; FB: FASHION DISTRICT GUATEMALA; Snapchat: sorel_fdgt) podrán particIpar en un sorteo más adelante.

FASHION UP

Luego de esta gran noticia quiero contarles que me espera una semana cardíaca jajajaja  ya que mi agenda se llena cada vez mas y más, gracias a Dios de trabajo y oportunidades positivas como lo es el caso de mi participación en el programa televisivo DE LOS  20-50, en donde orgullosamente representaré a la generación de los 20´s dando mi opinión sobre diversos temas controversiales, de actualidad y estilo de vida. Las invito a sintonizarlo todos los  Domingos a las 5:30 PM por  Canal Antigua al igual que todos los Lunes en Matutino Express por el mismo canal para conocer tips de moda y belleza.

Hoy también  quiero darle  la bienvenida a X-FASHION ,  una  marca de ropa con la cual muchas de ustedes se identificarán ya que representa a la mujer moderna quien está a la vanguardia de las tendencias internacionales y busca proyectar lo mejor de si misma. Es por eso que yo decidí usar este vestido entallado en color negro de manga larga y escote en V, el mismo acentúa las curvas y se adapta a un día en donde debes lucir a la moda pero también sentirte cómoda por lo que utilicé zapatos de tacón grueso y un bolso grande con estampado de serpiente. Para darle un toque final lo accesoricé con cadenas doradas y unas gafas de sol en forma de gato.

ATUENDO 1

ATUENDO 2

Espero que les guste este look el cual opta por una propuesta más sofisticada para comenzar la semana como toda una fashionista. El color negro crea un statement al igual que la abertura de en medio  por lo que les recomiendo atreverse a utilizar piezas innovadoras que causen furor en las calles. Esto no solo las establecerá como trendsetters  sino que también les permitirá descubrir una nueva faceta de su personalidad.

Les deseo mucho éxito en todas las actividades que tengan planeadas y  un feliz inicio de semana.

With fierce and love

FIRMA

PHOTO: Juanfer Penagos

MAKEUP: M.A.C Cosmetics

OUTFIT:

LOGO DE XFASHION

HAIR:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s