Healthy is the new beautiful 

  

Feliz Martes lectoras preciosas! Espero esten muy bien y hayan tenido un excelente día. 

Hoy quiero compartir con ustedes mi avance en este segundo reto de cambio de imagen ya que estoy totalmente convencida que la salud es el nuevo concepto de belleza. 
Les cuento que hasta el momento  llevo solo siete libras, creo que este proceso será mas lento que el anterior. 

Sin embargo me he sentido muy bien,tengo mucha más energía, mi humor ha mejorado en un 100% jajajajaja y he notado cambios positivos en la forma de mi cuerpo, desde el desempeño en el gimnasio hasta aspectos de medidas y tonificación. 

He optado por rutinas , en Zenith Training Center,  basadas en ejercicios funcionales, cardio y tenciones practicando yoga, pilates y TRX. Otro secreto que tambien me ha ayudado muchísimo son los masajes reductores y de tonificación  que recibo en MASHKI , clinica estética. 

Ahora señoras les soy sincera creo que la dieta y la hidratación constante son la clave para ver resultados positivos en tu salud, gracias a Beboon aprendí a comer de forma orgánica escuchando las necesidades de cueropo por lo que mi dieta  consiste en solo consumir alimentos que provienen y crecen de la tierra. También gracias a EVIAN aprendí que para cambiar y acelerar  mi metabolismo debo mantenerme hidratada consumiendo seis litros diarios de agua. 

Mi estilo de vida esta cambiando a uno más sano y positivo por lo que les comparto un atuendo de Almacenes SIMAN,  ideal para ejercitarse y lucir fashion hasta sudando. 

 
 
 
Espero les guste y quiero que sepan que las mujeres sanas, com curvas y seguras de si mismas estan rompiendo con los esteriodipos de belleza establecidos por esta sociedad tan difícil. 
With fierce and love 

  
Photo: Juanfer Penagos

Outfit: 

 

SPONSORED BY:

 EVIAN, Zenith GYM, BeBoon Guatemala, MASHKI Clinica Estética.   
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s