Emerals, Sapphires & Rubies.

12118903_10207891874715526_4170960918377641260_n

Hola a todas mis lectoras bellas!  espero hayan terminado bien su semana y sobre todo llenas de energía para dar inicio a Octubre,  un mes maravilloso en el cual  las sorpresas nos esperan a la vuelta de la esquina y cada vez estamos más cerca de terminar con el año 2015.

La temporada de Otoño-Invierto ha comenzado oficialmente y es por eso que hoy tengo una publicación  dedicada a aquellas chicas que tienen una debilidad por las piedras preciosas especialmente por las esmeraldas, zafiros  y los rubíes. No se ustedes pero personalmente creo que la joyería durante esta época del año es fundamental para darle un toque sofisticado y elegante a nuestros atuendos.

Las invito a experimentar con distintos diseños, colores y materiales para crear un look inolvidable que al mismo tiempo sea adecuado para el clima frío y ventoso especialmente porque se dejan venir las fiestas de graduación, las reuniones empresariales y las fiestas de fin de año.

Considero que de vez en cuando  debemos buscar  impresionar con un brillo excepcional que revele la magia de la época  y crear un statement  con el cambio de temporada . Un claro ejemplo es  este conjunto de tres piezas que les presento por  Fernanda Rios, diseñadora de joyas guatemalteca, el cual esta compuesto por oro blanco, zafiros, esmeraldas y rubíes. Por lo que si te llama la atención su trabajo puedes visitar su estudio en el Centro Comercial La Noria en z.14

12144668_10207891854395018_1699451729519751428_n

esmeraldas

Recordemos que la moda va más halla del estilo. La misma no tiene porque estar en lo correcto o en lo incorrecto ya que la moda existe fuera de la pasarela gracias a nosotras, aquellas mujeres que empoderamos este movimiento desde nuestra realidad social y laboral. La moda es el arte más bello del mundo el cual desarrolla distintas disciplinas y tiene como objetivo final la expresión personal, no es una simple excusa para vernos lindas, sino para demostrar la belleza de nuestro interior.

With fierce and love

FIRMA

PHOTOS: Juanfer Penagos

JEWELRY: Fernada Rios

MAKEUP: Aileen Hernández

HAIR:

remington-logo

One thought on “Emerals, Sapphires & Rubies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s