Red

Hola a todas mis lectoras lindas, bellas y hermosas. Espero su semana haya terminado bien y estén listas para disfrutar de este Viernes como nunca.

Últimamente he tenido semanas muy atareadas, como se podrán haber dado cuenta en mis redes sociales. En estos días  exhaustivos es común que dejemos atrás nuestro bienestar físico, se nos complica ir al gimnasio y solo queremos usar prendas cómodas como un par de zapatillas y pantalones de vestir para asistir a todas nuestras actividades  pero hoy quiero que recordemos  que todo el esfuerzo trae una merecida recompensa.

Es por eso que las invito a que este Viernes por la noche dejen atrás las responsabilidades y todo el estrés de la semana por una noche inolvidable. Es justo que nos tomemos un día de fiesta y nos vistamos espectaculares para nosotras mismas. Ya sea que te gusten los vestidos ajustados, las lentejuelas, las mini faldas o los escotes pronunciados es importante recordar que a la primera persona a la que tenemos que hacer feliz es a nosotras mismas.

Es por eso que hoy les comparto un atuendo de Amirah Boutique,  ideal para estos días de party . El mismo esta compuesto por un vestido rojo tallado, accesorios llamativos y tacones negros. Les cuento que el color rojo te hará llamar la atención de forma inmediata, atrayendo las miradas de forma positiva y obteniendo la mejor reacción por parte de los que te rodean. El mismo es atractivo, sexy y refleja seguridad y pasión por lo que lo recomiendo para cualquiera que busque ser  la sensación de la noche.

vestido rojo 1

vestido rojo 2

vestido rojo 3

Espero les guste este atuendo y se atrevan a utilizar más a menudo este color. Recuerden que siempre cuentan con mi consejo sincero si lo que quieren son tips para poder adaptarlo a su estilo de vida.

With fierce and love

IMG_5937

Photos: Juanfer Penagos

Outfit:

IMG_2914

Hair:

remington-logo

Makeup:

LOGO TALKING HEADS

Sponsored by:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s