Work hard. Shop harder.

rostro look 1

Hola hola lectoras preciosas, lindas y bellas!! espero se encuentren muy bien y esten disfrutando su semana tanto como yo.

Les cuento que hoy me siento un poco más liviana, aún no me he pesado pero espero haber bajado porlomenos tres libras para el viernes. Les soy sincera me he esforzado mucho y por esto estoy tan agradecida con mis patrocinadores y estoy ansiosa por ver resultados positivos en mi salud gracias a la dieta de desintoxicacion de Beboon Guatemala, los masajes reductores que recibo en la clinica estética  MASHKI  , la hidratación que me brinda EVIAN y las rutinas matadoras de ZENITH training center.

Ya es Miercoles hermosas!   por lo que asumo que muchas se encuentran en el punto más competitivo de la semana, es por eso que hoy les traigo un atuendo inspirado en aquellas mujeres trabajadoras  que hacen de sus horas laborales  un momento especial.No solo por cumplir su rol de la forma  profesional sino que lo realizan agregandole un toque personal que deja huella en el trabajo entregado.

Esto no solo nos hace más productivas sino también nos trae  satisfacciones personales muy grandes.Sabemos que mientras más duro trabajemos podremos gastar más en nuesto bienestar por lo que considero que la moda en la actualidad es un reflejo de una mujer fuerte, independiente y segura de si misma.

Es por eso que hoy les comparto este atuendo de Almacenes SIMAN Guatemala, el cual esta compuesto por un pantalón negro, una blusa con estampado floral en color verde, rosado y negro y zapatos destapados. Para resaltar le añadí un bolso amarillo que llamará la atención en cualquier lugar al que te dirijas.

completo 1

completo 2 jpg

medio 2

medio mas linda

detalle

Espero les haya gustado el post de hoy y  se hayan motivado para continuar entregando lo mejor de ustedes esta semana. Ojala puedan utilizarlo más adelante en el trabajo ya que como bien dice la frase ” Work hard. Shop harder”. 

With fierce and love

FIRMA

PHOTO: Juanfer Penagos
MAKEUP: Vivi BárriosHAIR:

LOGO TALKING HEADS

OUTFIT:
SIMAN

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s