Gipsy thing 

Feliz Viernes a todas mis lectoras preciosas y bellas!!

Espero se encuentren muy bien y esten listas para comenzar un fin de semana inolvidable.

Les cuento que perdí 5 libras durante esta semana dando inicio a uno de los retos mas grandes de mi vida y es bajar de peso. Mi meta esta vez son otras 20 libras menos  y gracias a la ayuda  de MASHKI , clinica estética,  Zenith Training Center   y la diea DETOX de BeBoon Guatemala mis hábitos han cambiado demostrando que healthy the new skinny.

La verdad es que esta semana estuve ocupadísima, la presión de dos trabajos , la Universidad y la dieta me afectaron muchísimo. Por lo que siento un gran alivio poder descansar en los próximos días y compartir con ustedes un look nuevo de Almacenes SIMAN Guatemala.

El mismo esta inspirado en una vibra gitana que pretende relajarme y hacerme sentir un poco mas en sinfonía con todo lo que me rodea. Considero que este tipo de tendencia es ideal para un viernes relajado en donde el plan perfecto parece ir a cenar con tu pareja y disfrutar de una platica larga y tendida.

Use una blusa de colores vibrabtes como el magenta y el dorado y unos toques de negro en la blusa y el bolso. Tambien unos jeans de campana que me hacen sentir muy comoda y accesorios en dorado.

Muchas veces sentimos que la rutina nos absorbe  y  que estamos a punto de perder el control, créanme lo he perdido varias veces, pero creo que es fundamental dedicarnos un fin de semana solo para nosotras mismas, dándonos un espacio para disfrutar las pequeñas cosas de la vida, analizar más a profundidad lo que hacemos y nuestras prioridades u un poco  fuerza y salud mental, logrando así un equilibrio entre alma, mente y cuerpo.

Espero les guste mucho este atuendo y puedan usarlo mas adelante como inspitacion. Pasenla alegrisimo  hoy! Un beso.
With fierce and love

FashionDistrictFirma
Photos: Juanfer Penagos

Makeup: Vivi Barrios

Outfit:

SIMAN

Hair:

LOGO TALKING HEADS

Sponsored by :

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s