Azul y blanco

Hoy fue un día lleno de esperanza y valentía. 

IMG_4426

Hola a todas mis lectoras preciosas, espero su semana halla llegado a su final con mucha alegría y este fin de semana haya sido tan especial como el mío.

Toda mi semana estuvo atareada, comenzar un nuevo mes nunca había sido tan demandante por lo que decidí organizarme y dedicarle un tiempo específico a cada actividad.

Para las que me siguen en Snapchat: sorel_fdgt, se pudieron dar cuenta que tengo un nuevo trabajo en PrimaFila Studios , una productora especializada en realizar productos publicitarios  de moda, comencé un nuevo reto de cambio de imagen con el objetivo de bajar veinte libras más en Zenith Guatemala , junto a Beboongt  en donde complementaré una dieta de desintoxicación con ejercicios especiales  para tonificar mis músculos.

También pude ir al teatro y relajarme en un Spa llamado Santa Teresita en Amatitlán con mi novio en donde me la pase bomba!!!!  jajaja  pero sin duda el  día más especial fue hoy ya que tuve la oportunidad de votar por primera vez para escoger a los representantes del gobierno en mi país ejerciendo mi deber como ciudadana.

Para las que no están en contexto , hemos estado atravesando un momento muy difícil debido a la corrupción que dejó el gobierno anterior por lo que me sentí llena de esperanza al confiar que el próximo candidato reformará las estructuras injustas, gobernará con honradez y  le devolverá la estabilidad al país poniendo en practica una democracia participativa.

Es por eso que mi atuendo de hoy  , de Almacenes SIMAN,  se inspiró en la bandera de Guatemala mi patria amada, utilizando  el color azul y blanco representando mi deseo de cambio. Usé unos pantalones de estampado tropical, una blusa blanca con detalles bordados en la parte superior, una chaqueta de lona complementándolo con sandalias blancas y una mochila azul intenso.

IMG_4368

IMG_4361

IMG_4376

IMG_4382

IMG_4407

IMG_4410

IMG_4398

IMG_4434

IMG_4389

IMG_4449

El deber como guatemaltecos no radica solamente en votar sino en comprometerse en cambiar estructuras injustas desde nuestra realidad. Dar lo mejor de nosotros mismos en nuestro entorno  con el fin de ser agentes activos que aportan al bienestar y desarrollo de la Nacion independientemente de nuestra profesión. Es importante involucrarnos cada vez más en nuestra comunidad y optar por ser  aquellos que propongan soluciones.

Fue así como terminó mi semana, espero les haya gustado el atuendo y puedan identificarse con lo que representa.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS: Nataly Basterrechea
MAKUP: Vivi Bárrios
OUTFIT:

SIMAN

HAIR :

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s