Dior Backstage Pros

” Mi sueño es salvar a las mujeres de la naturaleza”  dice el diseñador Christian Dior . Una de sus frases celebres que sin duda ha perdurado a lo largo del tiempo y que hoy su casa cosmética encuentra la forma de hacer realidad ese sueño.  Resaltando los rasgos y pigmentos naturales del rostro femenino  a través de una colección profesional que comparte el makeup look utilizado por sus modelos en todas sus pasarelas.

Hola lectoras preciosas, espero se encuentren muy bien y estén listas para saber todo sobre mi experiencia en el taller de maquillaje impartido por Francisco Ingratta, maquillista profesional de la casa de Dior, que tubo espacio en el restaurante 5ta. avenida de z.10 .

En este mis amigas y yo tuvimos la oportunidad de utilizar la colección Backstage Pros para hacer un maquillaje fresco y equilibrado para la cotidianidad.

_MG_0438

_MG_04883

_MG_0401

_MG_0476

_MG_0471

_MG_0483

_MG_0466

_MG_0397

La paleta de color que nos presentaron  consistía en tonos semejantes a la piel, con los cuales creamos profundidad en la mirada, brillo en la piel y realce en  el pigmento de los labios  dando la nitidez que requerimos en el rostro sin cargarlo mucho de maquillaje.

Considero que esta colección se adapta mucho al look casual que muchas buscamos para el día a día ya que crea el equilibrio perfecto entre naturalidad y glamour.

Reconocer esto es fundamental,  ya que es un gran error demostrar un atuendo y un maquillaje muy producido, esto denotará que te esforzaste mucho en arreglarte  y probablemente comunicará un mensaje inapropiado por lo que es una mejor opción encontrar piezas o productos de calidad que se compongan de estampados llamativos, formas fluidas  o colores radiantes.

_MG_0498

_MG_0518

_MG_0526

_MG_0308

El evento sin duda fue un éxito total. Gozamos de muy buena compañía, aprendimos varios tips de maquillaje y comimos varias cositas deliciosas. Quiero agradecerle a mi amiga Amparo Zepeda y a Perufmerias Fetiche por la invitación y por la mañana tan agradable que pasamos juntos experimentando   el lujo y elegancia que ha caracterizado a esta marca por siempre.

_MG_0503

_MG_0511

_MG_0523

_MG_0441

_MG_0362

_MG_0338

Mi atuendo se compuso por un vestido de corte recto  de la  más reciente colección  pre-fall de ZARA, con un estampado abstracto y colores de otoño como el negro,el beige, el café, el cobrizo y el blanco. Lo accesoricé con un bolso negro, un collar dorado y zapatos de punta  del mismo color.

_MG_0288

_MG_0005

_MG_0250

_MG_0245

_MG_0301

_MG_0263

_MG_0269

_MG_0280

_MG_0267

_MG_0262

_MG_0248

Puedo decir que este evento me pareció una forma de establecer que la indumentaria y el maquillaje  van de la mano para crear un resultado  elegante y sofisticado por lo que espero les haya gustado la experiencia y les llame la atención poder utilizar la colección Backstage Pros más adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS: Karla

OUTFIT: ZARA

SPONSORED BY: PERFUMERIAS FETICHE

HAIR:

LOGO TALKING HEADS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s