Hola lectoras bellas espero se encuentren de maravilla y estén pasando un Lunes lleno de buena vibra.
Hoy tocaremos un tema un poco controversial ya que se relaciona con el poder femenino y no me dejarán mentir que en la actualidad las mujeres ocupan cargos laborales igual o de mayor importancia que muchos hombres y según estadísticas de inteligencia emocional es debido a las decisiones humanitarias pero analíticas que las mismas toman.
Creo que las mujeres tendemos a ser jefas exigentes, evidenciando que esperamos mucho de aquellos bajo nuestro cargo ya que nosotras estamos dispuestas a dar lo mejor de si. Por lo que es importante tener una imagen adecuada para proyectar nuestra capacidad y profesionalismo.
Es por eso que hoy quiero contarles sobre una tendencia que se ha posicionado entre los top looks para mujeres trabajadoras y es la de “Lady Boss” la cual mezcla prendas con corte masculino, como camisas de cuello en colores básicos o pantalones de corte más recto, con otras prendas muy femeninas las cuales le dan una apariencia sofisticada y distinguida.
Es por eso que yo cree un atuendo DIVINO de Amirah Boutique, el cual esta compuesto por una blusa blanca con detalles en negro, una falda de encaje rojo muy innovadora y suéter negro de botones. Lo complementé con un bolso negro de lentejuelas, un cincho en la cintura y tacones de plataforma negros.
Espero les guste la idea para vestir más adelante y puedan reflejar la mujer de negocios que llevan dentro.
With fierce and love
PHOTOS: Nataly Basterrechea
OUTFIT:
HAIR & MAKEUP:
SPONSORED BY: