Bright Sunday

Hola a todas mis lectoras lindas, espero esta semana haya sido especial para cada una de ustedes y estén satisfechas con las actividades realizadas.

Quiero contarles que durante la mía,  tuve la oportunidad de experimentar nuevos sentimientos como el fervor, el coraje, la rebeldía  y la valentía.Para contextualizar a aquellas que no viven en Guatemala,  esto  sucedió ya  que en mi país se esta viviendo una situación política muy difícil como consecuencia de un gobierno corrupto, uno de los problemas que tenemos en común muchos países latinoamericanos. Por lo que fui parte de un movimiento cívico histórico exigiendo la renuncia de nuestro presidente y manifestando junto a 100,000 personas más nuestra inconformidad.

Entonces como reflexión, pude darme cuenta que la vida te presenta oportunidades de canalizar toda tu fuerza, pasión y esperanza en momentos trascendentales es por eso que junto a ellos debemos mantener un equilibrio entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Ser coherentes entre mente, cuerpo y alma nos llevarán a denotar paz, belleza y seguridad en nosotras mismas de forma natural. Es importante que tomemos en cuenta la fluidez en un atuendo al momento de crearlo ya que sino puedes verte muy producida y denotarás la idea equivocada de querer llamar la atención a toda costa.

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes un atuendo, de Almacenes SIMAN, que se basa en este principio. Utilicé colores brillantes como el amarillo de la blusa y el fucsia del bolso, para reflejar un espíritu feliz.También usé unos skinny jeans para convertirlo en un look más casual ideal para el fin de semana y zapatos de plataforma corrida en color mostaza. Le añadí un toque fashionista con un collar de lazo y detalles en rosado y blanco.

IMG_4462

IMG_4475

IMG_4559

IMG_4546

IMG_4543

IMG_4533

IMG_4525

Espero les guste esta idea para vestir y puedan usarla como inspiración más adelante para cualquier ocación un poco más relajada.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS: Nataly Basterrechea

MAKEUP: Vivi Bárrios

OUTFIT:

SIMAN

HAIR:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s