FASHION REPORT: Mercedes-Benz Nicaragua FASHION WEEK DAY 2

Hola a todas mis bellas lectoras, espero se encuentren muy bien y estén listas para conocer todos los detalles sobre la FASHION WEEK  que se realizó el pasado 13 de Agosto en el Hotel Crown Plaza de Managua,  Nicaragua , patrocinada por Mercedes-Benz.

Este día pude alegrarme un poco más tranquila ya que conocía mejor la dinámica del evento por lo que mis patrocinadores de cabello REMINGTON CENTRO AMÉRICA pudieron darme un look más voluminoso para complementar mi atuendo.

DSC_1066

DSC_1079

Luego llegó el momento de maquillarme y gracias al apoyo que recibí de M.A.C Cosmetics y su servicio personalizado pude crear un look un poco más sexy que el anterior, utilizando la técnica de smoky eyes que aprendí paso a paso antes en la tienda. También utilicé los labios rojos ya que según mi face chart  , realizado especialmente para mi atuendo, este color llamaría la atención hacia mi rostro de forma positiva.

DSC_1108

DSC_1101

DSC_1104

Ya lista me puse un vestido de Almacenes SIMAN Guatemala, en color  negro entallado al cuerpo, con tela  transparente encima el cual tenía un detalle de mostacilla en la parte inferior logrando un look sofisticado, distinguido y con un toque sexy. También llevé un bolso de Maria´s Bags con colores naranja, rojo, azul y amarillo que levantaba el atuendo por completo y accesorios en color negro y plateado.

DSC_1162

DSC_1163

DSC_1224

DSC_1167

waqJdPE5RfPZUPFzfbdBvAixW1EgffZOxNYJ41kBlNA

EOU2zjrIzlPZ7g_LGUgDjzKjb-0MzCHQR8QEB2lHqt4

DSC_1142

DSC_1136

 La experiencia del segundo día me hizo analizar que cuando el talento es parte de nuestra sociedad  es importante reconocerlo, enorgullecerse del mismo  y valorar los detalles de las prendas elaboradas. Las mismas son el reflejo de la influencia y la cultura del diseñador, por lo que la moda Centro Americana crece cada vez más gracias al apoyo que brindamos aquellos  apasionados desde nuestra profesión.

Se puede decir que tanto modelos como fotógrafos, estilistas ,maquillistas,  diseñadores  y bloggers, entre otros somos el espíritu del movimiento demostrando que nuevos campos laborales son posibles en países conservadores,  en donde salirse de lo tradicional es visto como un pecado mortal. Considero que el talento y el profesionalismo esta presente en estos eventos, también reconozco que poco a poco debemos ir mejorando, pero el elemento fundamental sobra y es la pasión. La misma que impulsa el deseo de convertir estas plataformas para la moda en una realidad.

Este día las diseñadoras guatemaltecas  Ericka Castañeda y Arlet Arenales destacaron por su confeccion y originalidad en las prendas confeccionadas.

PASAREA 1

PASARELA 2

PASARELA 3

PASARELA 4

PASARELA 5

PASARELA 6

PASARELA 8

PASARELA 9

pasarela 11

pasarela 12

pasarela 10

Luego de la pasarela, tubo lugar el after party en donde la buena vibra, la música y la atmósfera fashionista crearon el escenario perfecto para celebrar el triunfo de todos los diseñadores. Como este era un ambiente más relajado me cambié de atuendo utilizando un romper negro de Almacenes SIMAN Guatemala con accesorios dorados. Hice muchas amistades en este viaje, desde bloggers, hasta modelos y diseñadores nicaragüenses por lo que puedo decir que fue una noche inolvidable.

DSC_0390

DSC_0398

DSC_0402

DSC_0405

No me queda más de agradecer a la organización MERCEDES-BENZ FASHION WEEK NICARAGUA, a Ossiel Herrera y a mis patrocinadores por darme esta oportunidad de ser parte de este gran evento. La moda será por siempre el perfecto reflejo del espíritu de una época y Centro América esta formando parte de esta industria y contribuyendo con su talento y cultura.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS: Julio César Velásquez
MAKEUP: M.A.C Cosmetics
BAG: Maria´s Bag
HAIR:

remington-logo

OUTFITS:

SIMAN

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s