Colors and shapes

La moda y el estilo aman a todas las mujeres por igual, el secreto esta en saber perfectamente que colores utilizar y como ubicarlos  en tu cuerpo para favorecer tu forma. 

Hola a todas mis lectoras lindas, espero se encuentren muy bien y estén listas para comenzar su rutina después de un fin de semana relajante. Quiero invitarlas a ver mi segmento de moda mañana y  todos los Lunes a las 8:13 por Canal Antigua hablando sobre “Qué vestir para la primera cita”  y todos los tips para dar la mejor impresión.

Hoy quiero hablar de un tema muy importante y es cómo ubicar colores favorecedores para tu cuerpo. Debemos reconocer que este tema no depende de tu talla o peso sino de tu forma y por supuesto de la actitud y la seguridad que proyectes.

Lo básico que debes saber es que los colores obscuros que en su pigmento tengan el color negro serán aquellos que absorben la luz ósea reducen el tamaño creando un efecto visual de equilibrio. Por lo que debes colocarlo en el área de mayor tamaño de tu cuerpo, ya sea cadera o espalda. Estos son los azules, morados, corintos, verde obscuro, café, entre otros.

Luego también debemos conocer aquellos colores brillantes que añadirán mayor tamaño a nuestro cuerpo, ya que en su pigmento se encuentra el color blanco que como ya muchas sabemos reflejan la luz dando un efecto visual de volumen. Estos serán los rojos, amarillos, fuscia, naranja, entre otros.

Esta vez construí un atuendo atrevido, ya que a pesar de tener mayor volumen en la parte inferior decidí utilizar una falda de lápiz muy colorida y con un estampado llamativo, la combiné con una blusa celeste y zapatos negros contrastándolos con una bolsa blanca.

IMG_5216

IMG_5130

IMG_5182

IMG_5213

IMG_5137

IMG_5230

Espero les hayan servido estos tips  y puedan utilizarlos más adelante atreviendose a utilizar colores llamativos y aprender a sentirse cómodas con sus curvas.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS: Nataly Basterrechea

OUTFIT:

IMG_2914

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s