Sweet Sunday

Hola lectoras lindas espero se encuentren muy bien.

Esta semana las extrañe muchísimo, para las que estuvieron pendientes de mis redes sociales saben de lo que les hablo, pero para las que no las conocen aún les cuento que tuve la oportunidad de asistir como medio oficial a la Mercedes-Benz Nicaragua Fashion Week 2015 por lo que estaré reportando más adelante todas las propuestas que observé en pasarela.

El post de hoy quiero dedicarlo a las mujeres que en día Domingo tienen actividades que requieren un poco de esmero al vestir. Muchas creemos que este es  nuestro día de relax total pero algunas me han comentado que les cuesta encontrar un equilibrio entre la comodidad que requiere el Domingo y el arreglo que demandan ciertas actividades que se presentan como un desayuno de primera comunión, un bautizo, una despedida de soltera, un baby shower, asistir a la iglesia, etc.

Es por eso que hoy les traigo un atuendo de Amirah boutique, ideal para asistir a estos eventos utilizando un vestido blanco con rallas negras en forma diagonal, dando un efecto de longitud debido a la  inclinación y longitud del estampado. esta linea  prolonga la mirada desplazándola como si fuera una linea  vertical lo que contribuye a aumentar la altura. Un cardigan en color rojo, agregando un poco de viveza al atuendo, un cinturón con detalle de moña en el medio para acentuar la cintura y un bolso de sobre muy elegante que le da el toque final.

IMG_5045

IMG_5031

IMG_5089

IMG_5081

IMG_5085

IMG_5097

Espero les guste esta idea para alguna futura ocasión y puedan adaptar la línea diagonal a su favor para lucir siempre sofisticadas y distinguidas.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

Photo: Nataly Basterrechea

Outfit:

IMG_2914

Hair & Makeup:

LOGO TALKING HEADS

Sponsored by:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s