Ethnic Fashion

Hola bellas lectoras, espero se encuentren muy bien y estén listas para comenzar una semana más.

Quiero contarles que mañana estaré viajando a la Fashion Week Nicaragua como embajadora de marca de ALMACENES SIMAN, por lo que las invito a seguirme en mi cuenta de SNAPCHAT- sorel_fdgt, y conocer todos los detalles sobre este viaje con el fin de impulsar la moda Centro Americana.

Hoy quiero compartir con ustedes un poco sobre la tendencia ETNICA, la cual ha sido de las mas fuertes influencias en el mundo de la moda desde los años 90´s en los primeros años del nuevo milenio.La misma se enfoca en detalles de culturas como la africana, asiática o nativa americana para crear estampados coloridos y accesorios inspirados en tradiciones folclóricas de tierras lejanas.

La forma adecuada de usar esta tendencia es darle un giro moderno con piezas cotidianas que se adecúen a lo contemporáneo teniendo una profunda influencia en la concepción que tiene la sociedad sobre la moda, evidenciando como la cultura se lleva en la ropa y la posibilidad que tenemos de adaptarnos a una totalmente ajena.

Un claro ejemplo de esta exótica tendencia  es este outfit de Almacenes SIMAN, compuesto por un mono negro con detalles de hilo bordado en el cuello en color plateado y blanco. Unos tacones cruzados de tacón grueso, muy cómodos por cierto jajaja, y un bolso trenzado. Para darle un toque más llamativo utilicé collares con distintos colores para representar un poco más el origen de la tendencia.

IMG_4832

IMG_4833

IMG_4847

IMG_4776

IMG_4785

IMG_4819

IMG_4822

IMG_4857

Espero les guste esta propuesta y puedan atreverse a usar esta tendencia tan versátil, ya sea para su día a día o para alguna fiesta elegante. Las invito a investigar un poco más sobre ella y encontrar su encanto.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea

MAKEUP: Vivi Bárrios

OUTFIT:

SIMAN

HAIR:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s