EXPRESS V.I.P LAUNCH PARTY

Feliz Lunes a todas mis lectoras preciosas!! Espero se encuentren muy bien y estén motivadas para iniciar su semana con nuevos retos y expectativas.

Hoy quiero contarles un poco sobre la fiesta de lanzamiento de la tienda EXPRESS Guatemala, ubicada en el Centro Comercial Arkadia Shopping, en la cual varias personalidades de la moda, la música y la televisión guatemalteca  formamos parte de una noche inolvidable.

La moda y el estilo estuvieron presentes en todo momento y la buena música brindó  una atmosfera relajada , viviendo el espíritu exclusivo y sexy que la marca propone para un estilo de vida citadino y glamuroso.

Rodeada de mis amigas bloggers  y modelos pude pasar un rato muy alegre, compartiendo historias y disfrutando de la pasarela con  las tendencias mas IN del momento.

Les quiero contar algo muy triste y a la vez chistoso que me sucedió ese dia. Se anunció en la presentación inicial  de la fiesta que se estaría  rifando un vale por Q.3800.00 y debido a las vueltas del destino yo lo gane. Me gustaría decir que la historia tiene un final feliz pero no es asi jajajaja   lastimosamente ya me había ido de la fiesta cuando anunciaron que yo era la ganadora, que mala suerte verdad?.

Mi amiga Amparo Zepeda me escribió para contarme y en ese momento me sentí muy triste. Sin embargo pensé que por alguna razón ese premio no estaba hecho para mi y que lo más importante de la noche fue tener  la oportunidad de compartir con muchos de mis amigos de la industria de la moda y ser tomada en cuenta  por una marca tan reconocida como lo es EXPRESS. Creo que esta es una lección en la cual aprendí a ver el lado positivo de las cosas y tener esperanza en que algo bueno  vendrá más adelante  en mi camino.

Sin embargo la fiesta estuvo tan pero tan  alegre que pude olvidarme del desafortunado hecho y recordarla como una noche de estrellas.

IMG_3855[1]

IMG_3858[1]

IMG_3860[1]

IMG_4054[1]

IMG_3955[1]

IMG_3902[1]

IMG_4032[1]

IMG_4036[1]

Mi atuendo de EXPRESS GUATEMALA se compuso por una falda de flecos negra, una blusa de estampado de palmeras con colores negro, blanco y rosado, un blazer negro y tacones negros destapados. Le di un toque glamuroso con un collar espectacular con piedas en los mismos tonos de la blusa.

_DSC3803-square

_DSC3838[1]

_DSC3817[1]

_DSC3822[1]

express 3

Este fue inspirado en la tendencia “New palm print with pop of pink and bright” que la pueden encontrar en la tienda EXPRESS Guatemala y que fue parte de la pasarela de la ultima colección SS15.

Espero les guste mi propuesta y más adelante puedan utilizarla en alguna fiesta asegurándose de nunca  pasar por desapersividas.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS:

Fiesta- Nataly Basterrechea; Outfit- Andrés Lorenzana

HAIR:

Fiesta-Salón ESTILOS

Estidio-

LOGO TALKING HEADS

MAKEUP: Fiesta- MAC Cosmetics; Estudio-Vivi Bárrios

2 thoughts on “EXPRESS V.I.P LAUNCH PARTY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s