Ready for a relaxing weekend

Hola a todas mis lindas lectoras, espero se encuentren felices por el fin de semana que se aproxima porque yo si lo estoy.

A pesar de que estoy de vacaciones de la Universidad siento que no he descansado mucho y creo que a muchas de ustedes les sucede lo mismo. Es impresionante como muchas nos dejamos llevar por la rutina y no hacemos un tiempo para nosotras mismas.

Es comprensible el hecho de descuidar ciertos aspectos de nuestra vida pero creo que de vez en cuando debemos tomarnos un fin de semana para relajarnos, no usar tacones y apreciar las pequeñas cosas  de la vida que damos por sentadas. La familia, los amigos, los días soleados o lluviosos, tomar un té viendo películas o hasta el simple hecho de respirar.

Es por eso que el outfit de hoy se lo dedico a las mujeres que buscan paz y tranquilidad para terminar el mes de Julio y esperar Agosto con todas las ganas del mundo ya sea para alcanzar metas, cumplir promesas o simplemente seguir dando lo mejor de uno misma.

Creo que un atuendo adecuado para este fin de semana,  podría ser este que escogí en Almacenes SIMAN constituido por un vestido azul de puntos blancos, unas zapatillas rojas y un bolso en los mismos colores. Este look denota simplicidad y comodidad, los colores son versátiles para todo tipo de piel y considero que el estampado de puntos es ideal para mantener ese equilibrio entre lo fashion y lo relajado.

IMG_0925

IMG_0932

IMG_0965

IMG_1021

IMG_1037

IMG_1039

IMG_1040

Espero les guste esta idea y puedan utilizarla más adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

One thought on “Ready for a relaxing weekend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s