Belleza por un propósito

Hola bellezas!! espero se encuentren bien todas y estén teniendo un día productivo, ya sea en casa, en la Universidad o en su trabajo.

Hoy quiero contarles un poco sobre la campaña “Belleza por un propósito” que realizó AVON con el objetivo de empoderar a las mujeres invitándolas a fortalecer la  seguridad en ellas mismas y el autoestima.

Al hacerme parte de esta campaña me dijeron que debía ir acompañada de una mujer importante en mi vida por lo que sin dudarlo escogí a mi mejor amiga del mundo entero. Se llama Isabela y puedo decir que nuestra amistad es tan fuerte como glamurosa, nos entendemos solo con una mirada y gozamos de una confianza sin límite.

Ambas estudiamos en el  Colegio Monte María por lo que desde pequeñas conocemos la importancia de ser mujeres. Nos enseñaron que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos, que el feminismo no es “creernos más que los hombres”   sino ganarnos un lugar por nuestra capacidad  y dar a entender que la equidad de género es respecto a la dignidad , que Guatemala necesita mujeres fuertes que desde su profesión o estilo de vida pongan un pedazo de su corazón y contribuyan a una sociedad mejor.
   
    
    
   
El mensaje de esta campaña es reconocer esas fortalezas y explotarlas al máximo para dejar atrás estereotipos impuestos por una sociedad inestable. El valorar nuestro ser mujer es el reflejo más grande del amor que sentimos por nosotras mismas, por eso procuremos mantener un bienestar total  equilibrando mente, cuerpo y alma.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOS / MAKEUP:  AVON
OUTFITS: Dress Code Guatemala
ACCESORIES: MAJA accesories
HAIR:

LOGO TALKING HEADS

2 thoughts on “Belleza por un propósito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s