Maxi Dress: BOHO Queen way

Hola a todas mis lectoras divinas! espero se encuentren de lo mejor y estén llenas de momentos lindos esta semana.

Hoy quiero hablar sobre el MAXI DRESS, ya que es una tendencia que debe ser parte de nuestro guardarropa porque  aparte de ser comodísima nos hace lucir como todas unas fashionistas.

Estoy segura que más de alguna de ustedes ha sentido atracción por uno de estos vestidos y no me dejarán mentir en decir que muchas veces ponemos excusas para no adquirirlos. Soy muy baja, hará que mi cadera se vea más grande, es un vestido demasiado juvenil, entre otras.

Considero que  es tiempo de poner un alto a estos pretextos y aprender a adaptar esta tendencia a nuestra cotidianidad y estilo personal por lo que yo les recomiendo:

1. Pueden acortar el vestido utilizándolo con un cinturón delgado en la parte de la cintura o la cadera, dependiendo cual sea su fortaleza.

2. Pueden complementarlo con un suéter largo, creando un efecto visual de longitud y fluidez.

3. Utilizar accesorios con los que te identifiques, ya sean aretes, collares, pulseras, turbantes, etc. Es importante añadirlos con la intención de evidenciar tu personalidad y estilo individual.

Deben recordar que mantener el largo adecuado en este tipo de vestido es fundamental, ya que de no ser así pueden tropezar o dañar la parte inferior del mismo rasgándolo o con suciedad. Yo les aconsejo que independientemente de los zapatos que utilicen, mantengan el ruedo media pulgada arriba del suelo para evitar disgustos.

Yo por ejemplo utilicé en este caso un outfit  DIVINO de la última colección de  Express Guatemala.  Escogí el color azul porque es complementario con mi piel y cabello y decidí transmitir una vibra más bohemia utilizando un bolso largo,  aretes llamativos en color aqua y verde, un anillo y una  pulseras en los mismos tonos,  adaptando esta tendencia a mi cotidianidad y experimentando un estilo de reina bohemia.

express azul 1

express azul 2

express azul 3

express azul 4
   
    
 Quiero contarles que este Jueves 30 de Julio Express Guatemala llevará a cabo una fiesta como ninguna otra, con una atmosfera V.I.P en donde conoceremos lo último en tendencias internacionales y quiero que tres de ustedes me acompañen. Por lo que las invito a participar en el  give away publicado en mi cuenta de Intagram: @sorel_fashiondistrictgt y puedan ser parte de este gran evento.

Espero les guste el atuendo y les sean útiles estos consejos para futuras ocasiones.

With fierce and love.

FashionDistrictFirma

PHOTO: Andrés Lorenzana

OUTFIT: EXPRESS GUATEMALA

MAKEUP: Vivi Bárrios

HAIR:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s