New goals

Hola a todas mis lectoras bellas! espero se encuentren muy bien y hayan comenzado su semana con nuevas metas porque les cuento que yo si.  El próximo mes comenzaré de nuevo un reto de cambio de imagen para bajar veinte libras más, con el objetivo de tonificar mis curvas y fortalecer mi mente, mi cuerpo y mi espíritu apostando por un mejor desempeño en general.

Esto lo lograré levantando más peso, realizando una nueva  rutina de ejercicio y cuidando mejor mis alimentos de manera que la nutrición y el desarrollo físico sean el principal objetivo para alcanzar un estilo de vida más saludable.

En los próximos  3 meses en el gimnasio “Zenith” ubicado en el Boulevard Vista Hermosa en la calle en medio de Súper Mercados la Torre y Wendy´s  estaré desafiando mis capacidades y creo que lo tendré que hacer luciendo de lo más linda por eso quiero que vean este atuendo de Almacenes SIMAN Guatemala, con el que planeo motivarme mientras me esfuerzo en el gimnasio.

Me decidí por  unos pants pegados con un estampado abstracto en color negro y blanco, una blusa verde neón con una tecnología de secado rápido y una chumpa fucsia de lo mas divina. Lo complementé con tenis negros con detalles en fucsia y verde.

IMG_1134[1]

IMG_1142[1]

IMG_1157[1]

IMG_1181[1]

IMG_1186[1]

IMG_1196[1]

IMG_1198copia[1]

IMG_1200[1]

IMG_1209[1]

IMG_1217[1]

Espero les guste este atuendo y puedan motivarse para llevar una vida más saludable, yo estaré compartiendo todo sobre el proceso que comenzaré más adelante.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:
SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s