F.U.N for work

Hola lectoras preciosas, espero hayan pasado bien estos días de descanso y estén motivadas para dar inicio a su rutina con todas las ganas del mundo.

Este fin de semana para mi fue de lo mejor!!! por lo que estoy dispuesta a poner todo de mi parte en el trabajo y seguir enfocada en dar los mejores resultados. Creo que a todas nos pasa esto de vez en cuando al sentir que estamos haciendo algo bien, por lo que considero que  la fuerza y determinación que tenemos en estos momentos son gracias a  los frutos que observamos poco a poco.  Es importante que este sentimiento sea aprovechado  al 100%  para seguir con el ritmo del esfuerzo.

Pero díganme sino es también necesario hacernos un poco más divertida la rutina?. Es por eso que hoy quiero dedicarles este outfit  aquellas mujeres trabajadoras interesadas en innovar en su look de oficina haciéndolo un poco mas juvenil y comodo resumiéndolo con tres características de la palabra FUN, que en inglés se entiende como diversión.

Funcional : Para esta característica es importante seleccionar piezas cómodas que se adecuen a nuestro estilo de vida y tipo de cuerpo por lo que yo utilicé un atuendo de dos piezas de pantalón y saco en color gris para mantener una línea neutra en lo que respeta a colores.

Útil: Esto significa que debemos pensar en combinarlo con piezas cómodas que nos servirán en un futuro para más actividades como en este caso que decidí complementarlo con unos tenis blancos muy casuales y una blusa de botones blanca por fuera dándole un toque juvenil con ambas prendas

Nuevo: Se debe dar un toque especial al atuendo, de preferencia algo innovador que te haga destacar del resto demostrando una personalidad creativa como por ejemplo este cobertor de laptop con lentejuelas plateadas.

IMG_0285

IMG_0292

IMG_0304

IMG_0314

IMG_0318

IMG_0331

IMG_0355

IMG_0335

IMG_0367

Espero les guste esta inspiración un poco neoyorkina se atrevan a utilizarla más adelante en el trabajo.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT:

IMG_2914

HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

SPONSORED BY:

EvianLiveyoungLogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s