Free Spirit

Hola a todas mis lectoras bellas. El post de hoy se lo dedico a esas mujeres con espíritu libre que tratan de encontrarle el lado positivo a la vida y a pesar de las dificultades encuentran momentos para ellas mismas.

En estas últimas semanas de Universidad puedo confesarles que me he dejado ganar por el estrés. Las tareas se me acumulan y siento que el día no me alcanza para coordinar el trabajo con los estudios por lo que decidí comenzar a transformar mi vibra con simples aspectos. Como por ejemplo mi rutina de ejercicio, los alimentos que consumo y tratar de apagar el celular por las noches para cultivar ideas y metas que me recuerdan que debo seguir luchando por mis sueños.

Entiendo que en estos momentos en lo que menos pensamos es en areglarnos, consideramos más importante terminar los trabajos y solucionar los problemas que se nos presentaron. Sin embargo el lucir bien no se reduce al estar a la moda o no, este aspecto evidencia nuestra estabilidad interior por lo que debemos buscar una forma adecuada de equilibrar nuestro aspecto con la realidad que se nos presenta.

Un aspecto muy importante que modifique y me gustaría compartir con ustedes fue el vestuario. Busqué una pieza holgada que me mantuviera cómoda y al mismo tiempo arreglada. Por lo que decidí usar una túnica de DRESS CODE GUATEMALA, zapatos de plataforma y un bolso de flecos transmitiendo energía positiva.

IMG_0678

IMG_0680

IMG_0691

IMG_0714

IMG_0757

IMG_0762

IMG_0773

IMG_0786

IMG_0787

IMG_0798

Espero les guste y puedan usar esta idea más adelante en momentos de estrés. Dejemos que nuestra alma y toda nuestra escencia reluzca en estos momentos difíciles ya que seguramente la solucion aparecerá en cualquier momento. La moda va más hallá de un look, es una forma de vida.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTO: Nataly Basterrechea
OUTFIT: DRESS CODE GUATEMALA
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

2 thoughts on “Free Spirit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s